Música

Bacilos ofrecerá su primer concierto online este domingo

El dúo conformado por Jorge Villamizar y Andre Lopes sorprenderá a sus fans con un concierto íntimo, que incluirá lo mejor de su repertorio.

Bacilos

Adecuándose a la nueva realidad, Bacilos ofrecerá su primer concierto por streaming este domingo 23 de mayo, a las 18.00 horas de Chile.

‘Bacilos más conectados, cantando juntos en la sala de tu casa’ se denomina el show que marcará el reencuentro del ahora dúo con sus seguidores.

‘Cada vez falta menos para conectarnos con todos ustedes!!! No se imaginan el show que les estamos preparando. Acá les dejamos un poco de los ensayos y lo que ha sido el montaje. Tickets en el link de nuestra bio!’, se lee en el último posteo publicado por la banda que conforman Jorge Villamizar y Andre Lopes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bacilos Oficial (@bacilos)

Será un concierto ‘bastante íntimo’, según declaró el cantante colombiano, donde se incluirán todos sus éxitos.

Entre ellos, temas como ‘Caraluna’, ‘Tabaco y Chanel’, ‘Pasos de Gigantes’, ‘Mi Primer Millón’, ‘Por Hacerme el Bueno’ y ‘Perderme Contigo’.

¿Dónde adquirir las entradas?

Si no te quieres perder este espectáculo, entonces consigue los tickets a través del sistema Goliiive.

Revisa: Denise Rosenthal revela portada y fecha de estreno de su nuevo disco

Nuevo disco

Por otra parte, el pasado 9 de abril se lanzó el nuevo álbum de Bacilos, ‘Abecedario’.

Se trata de una producción que incluye dos colaboraciones inéditas, como son ‘Tabaco y Chanel’ junto a Morat y ‘Caraluna’ con Carlos Vives.

‘Mucha de nuestra música fue influenciada por Carlos Vives. Morat, en cambio, vimos muchos covers de nuestros temas antes de que se hicieran conocidos… Así que elegimos un músico que nos influenció y un grupo en el que influenciamos’, expresó al respecto Jorge Villamizar.

‘Aparte de tener el gusto de invitar artistas a los que admiramos, queríamos aprovechar y darles un sonido moderno, sin perder la esencia de estas canciones que al final del día se han convertido en clásicos latinoamericanos.  Entonces, hicimos el ejercicio de regrabar todo respetando los arreglos y la intención original, pero invitando a un ingeniero joven a que hiciera las mezclas  y masterización a su manera actual’, agregó.

‘Y el resultado son versiones que respetan los originales, pero que se adaptan mucho mejor a la forma en la que la gente escucha música hoy en día. Especialmente los jóvenes, que son la mayoría de nuestros seguidores en las plataformas digitales’, manifestó el líder de la agrupación.

Revisa estas renovadas ‘Caraluna’ y ‘Tabaco y Chanel’ a continuación: