Música

«Aunque me reten»: Denise Rosenthal pide a sus seguidores de TikTok adivinar el nombre de su nueva canción

La cantante nacional tiene a sus fanáticos más que expectantes con su próximo y esperado lanzamiento musical.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal es una de las cantantes más queridas de Chile, con una poopularidad que la alcanza en todas las redes sociales, incluyendo a TikTok, lugar donde no hay publicación suya que pase desapercibida.

Así pasó en horas recientes con dos nuevos videos de Denise Rosenthal en TikTok, con los que pidió a sus seguidores participar en una divertida dinámica.

Hace unos días, la artista nacional anunció que se viene un nuevo álbum, mismo que comenzará a promocionar muy pronto con este nuevo sencillo. Y como le encantan las dinámicas en redes, Denise Rosenthal pidió a seguidores de TikTok que adivinaran el nombre de esta nueva canción.

La dinámica de Denise Rosenthal

Este fue el primer video de la cantante nacional para el lanzamiento de su próximo tema:

«Aunque me reten, ya no me aguanto«, partió Denise en el video. Luego, pidió: «Voy a necesitar de su ayuda (…) y la idea es que mencionen acá (en los comentarios) y que intenten adivinar el nombre de mi nueva canción. Yo sé que va a ser muy difícil que le achunten, pero quiero saber su creatividad».

En ese sentido, sumó: «Este nuevo ciclo se viene con todo y quiero que ustedes formen parte de esto, porque son lo más importante para mí y porque los amo«.

Luego, en un segundo video agradeció las ideas que plasmaron en los comentarios de su primera publicación:

«Gracias a todos por participar en esta hermosa dinámica, me encantó. Recibimos más de mil comentarios en donde habían muchos muy divertidos, muy novedosos, muy creativos. Pero, nadie la chutó. Así que vamos a seguir con esta dinámica porque me encantó«, indicó Denise Rosenthal en TikTok sobre su nueva canción.

También, contó que le pidió ayuda a tres amigos de esta plataforma para revelar el nombre del tema. Asimismo, indicó que las pistas serán difundidas con la etiqueta #NuevaEraDenise en la misma red social.

Lee también: «Casi se me vio todo…»: Denise Rosenthal y Lola Índigo bailaron en TikTok y la rompieron

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil