Música

¡Atención!: se abren localidades para concierto de este artista internacional

El intérprete internacional se presentará en nuestro país el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena. ¡Y hay más entradas en venta!

Luciano Pereyra
Crédito: Instagram: @lucianopereyraoficial

El intérprete argentino, Luciano Pereyra, fue un rotundo éxito en las ventas de su concierto en Chile. Por ello, en el marco de su cumpleaños, este 21 de septiembre, la productora encargada de traerlo de regreso a nuestro país, confirmó que hay nuevas locaciones para el show que ofrecerá el cantante el próximo mes de noviembre.

En este sentido, mediante sus redes sociales, la  productora Bizarro Live Entertainment reveló: «¡Hoy es un día especial, el querido Luciano Pereyra está de cumpleaños y lo queremos celebrar con todo!». En este contexto, indicaron que se abrirían nuevas localidades para su concierto en Chile.

Al respecto, revelaron: «Por éxito de ventas hay nuevas localidades disponibles para el regreso a Chile del ídolo argentino». Vale la pena recordar que Luciano Pereyra volverá al país le próximo 4 de noviembre, como parte de su gira De Hoy en Adelante, en las inmediaciones del Movistar Arena.

En el concierto de Luciano Pereyra en Chile, espera cautivar con su música a sus fanáticos chilenos. Las entradas de las nuevas localidades las puedes adquirir mediante la plataforma Puntoticket.

El póster oficial de Luciano Pereyra en Chile:

Póster de Luciano Pereyra en Chile
Crédito: Instagram: @bizarrolivecl

Sobre su álbum más reciente

Hace algunos meses, Luciano Pereyra estrenó el álbum De Ahora en Adelante, y ya se han vuelto populares algunas de sus canciones:

  • Que no se le Olvide, en donde el argentino se le escucha cantar otros géneros musicales, junto a Nacho.
  • Te estás Enamorando de mí, junto a la colombiana Greeicy
  • Quédate, con el mexicano Alejandro Fernández
  • Una Mujer como tu, con la banda, también mexicana, Los Ángeles Azules
  • Me enamoré de ti, con Lang Lang
  • Y Como Siempre, junto a la destacada artista nacional, Denise Rosenthal.

Falta muy poco para el regreso de Luciano Pereyra a Chile y, se espera que sea un concierto extraordinario para el disfrute de todos sus fanáticos.

Lee también: Sebastián Yatra y Lasso estrenaron el video de Ojos Marrones