Espectáculos

¡Atención fanáticos!: hay más entradas a la venta para el concierto de Dua Lipa en Chile

La cantante británica, Dua Lipa, ya está en nuestro país para ofrecer su increíble show a todos sus fanáticos chilenos.

Dua Lipa en Chile
Crédito: Instagram: @dualipa

Recientemente, anunciaron nuevas localidades disponibles para el esperado concierto de Dua Lipa en Chile. En La productora encargada del espectáculo de la cantante británica anunció que habrá más entradas disponibles a la venta para el concierto de este viernes.

En horas de la tarde de este jueves, la productora DG Medios, encargados de traer a Dua Lipa al país, anunciaron nuevas entradas para su concierto de mañana. A través de las redes sociales de la empresa, revelaron que abrieron dos nuevas localidades para el show de la artista británica en Chile.

Recordemos que el concierto de Dua Lipa en Chile se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida, este viernes 16 de septiembre. Ahora, un día antes del esperado evento, los fanáticos que se quedaron sin entradas tendrán una nueva oportunidad para visualizar a su ídolo.

¿Cuáles localidades están disponibles y cuánto cuestan?

Según se pudo conocer, las localidades disponibles corresponden a las siguientes: Pacífico Vista Parcial y Pacífico Centro. Las dos están ubicadas en los costados laterales del estadio. Estas entradas ya están disponibles a través de la plataforma Punto Ticket.

Vale la pena destacar que los precios rondan entre los $70.000 pesos para Vista Parcial y $140.000 para Pacífico Centro.

La confirmación de nuevas localidades para el concierto de Dua Lipa en Chile:

Dua Lipa en Chile
Crédito: Instagram: @dgmedios

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

Si tienes entradas para el concierto de Dua Lipa en Chile, tienes dos alternativas para llegar al lugar.

En Metro 

Para llegar en Metro, deberás combinar la Línea 4 con destino a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Rojas Magallanes.

Luego tienes dos opciones. Caminar 20 minutos aproximadamente por An Vicuña Mackarena Oriente y Enrique Olivares, calle que te dejará en las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida.

En Micro

En el caso de que prefieras usar la línea Red, puedes llegar en la micro 712 o en la E10. El paradero más cerca del estadio donde Dua Lipa dará su show en Chile es según Moovit App:

  • Pe695-Enrique Olivares / Esq. Panamá 2 min a pie
  • Pe461-Avenida México / Esq. Enrique Olivares 6 min a pie
  • Pe694-Colombia / Esq. Enrique Olivares 7 min a pie

Adicionalmente como Dua Lipa es embajadora de PUMA, la marca ofreció buses de acercamiento a la estación de Metro Rojas Magallanes de 10:00 a 16:30 horas, cada 30/45 minutos para ayudar a las fanáticas a llegar con mayor tranquilidad.

Lee también: Dua Lipa en Chile: ¿Cuál será el setlist del concierto?