Música

«Gracias Chileee»: Pablo Alborán presentó en Santiago canciones de su próximo álbum

Pablo Alborán se presentó el 21 en el Teatro Municipal; y vivió un excelente experiencia junto a todos sus fanáticos.

Constanza Rodriguez |

Pablo Alborán Chile

Créditos: Instagram @dgmedios

Ayer se llevó a cabo el primer concierto de Pablo Alborán en Chile, el cual estuvo marcado por el sentimiento de cercanía con el público, y es que, esta fue su idea desde el inicio.

En su Gira de Teatros 2022, el cantante español se presentó este 21 de octubre, en el Teatro Municipal de Santiago. Sin embargo, aún queda una fecha para este domingo, aunque las entradas ya están agotadas.

Esta fue una oportunidad para poder corear las canciones más conocidas del malagueño.

Así fue el primer concierto de Pablo Alborán en Chile

La primera que apareció en escena fue la cantante de indie pop chilena Karla Grunewaldt. Quien sorprendió a la audiencia por su calidad como artista.

En tus manos, fue una de las canciones que más disfrutó el público. De hecho, la reacción por parte de los fans de del cantante fue muy positiva.

Por otro lado, Pablo Alborán salió justamente a las 21:00 de la noche al escenario, siendo recibido con una calurosa bienvenida. Con canciones como Solamente tú, Saturno, Castillos de Arena y Tabú creo un ambiente bastante romántico en su show.

En la canción Carretera y Manta, se vivió un bonito ambiente en el teatro, y es que toda la audiencia subió sus teléfonos. Por lo que desde arriba se podían ver los colores rojo, verde, azul y blanco.

También, cantó completamente acépela la canción Tu refugio. Sin micrófono ni música acompañándolo, solo su voz llenando el Teatro Municipal de Santiago.

Por parte, el artista también compartió una imagen en sus redes sociales agradeciéndole a su público chileno. «GRACIAS CHILEEEEEEE!!!! Primera noche en Santiago!!! Os adoro!!!! Ya quiero que sea pasado mañana para repetir!!!!», escribió en su publicación.

Cabe destacar, que el artista hoy hasta salió a saludar a sus fans chilenas.

¿Cuándo sale su nuevo álbum?

Su nuevo álbum, La Cuarta Hoja, que saldrá el próximo 2 de diciembre. Por lo que, solo los asistentes a su nuevo concierto pudieron disfrutar estas canciones antes de que salieran.

Por lo que, si no pudiste ir al concierto, pero aún así quieres escuchar sus canciones, tienes que estar atento a sus redes sociales, y plataformas musicales.

También te puede interesar: Confirman a la artista invitada para los shows de Pablo Alborán en Chile

Créditos: Instagram @pabloalboran

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil