Música

Así fue la presentación de Ricky Martin y Paloma Mami en los Premios Juventud

Esta noche, Ricky Martin junto a Paloma Mami la rompieron, interpretando por primera vez en vivo su reciente single, "Qué rico fuera".

Ricky Martin Y Paloma Mami Son
Instagram (@palomamami)

Este 22 de julio se llevan a cabo desde el Watsco Center en Miami, Estados Unidos, los Premios Juventud 2021. Estos son emitidos y organizados por la cadena Univisión.

Y si bien muchos esperan los premios a la música latina, otros están muy pendientes de las presentaciones. Este año, además dijeron presente Paloma Mami, en compañía de nada más ni nada menos que Ricky Martin. Ambos pisaron el escenario, para interpretar su reciente canción, «Qué rico fuera».

¡Y vaya que dieron una gran presentación en los Premios Juventud Ricky Martin y Paloma Mami!. Esta será la primera vez que presentan «Qué rico fuera» y se lucieron.

Primero salió todo de negro Ricky cantando su primer verso, en compañía de sus bailarines. Luego apareció en el escenario la cantante chilena, quien lució un conjunto urbano, muy acorde a ella.

Ambos se vieron disfrutando el escenario, presentando por primera vez la canción.

ricky martin y paloma mami
Captura de Univisión

Además de Ricky y la chilena, quienes también se presentaron fueron Chino y Nacho, Farruko, Fran Rozzano, Mike Towers, Kali Uchis, Natti Natasha, Tini Stoessel, Jay Wheeler y Guaynaa, entre otros. 

¡Revisa la presentación aquí!

Momentos de los Premios Juventud 2021

Una de las presentaciones más potentes fue la de artistas cubanos, como Gente de Zona. Una presentación en ayuda a Cuba que se encuentra viviendo un complejo escenario político.

Igualmente, Becky G encendió el escenario con su canción junto a El Alfa, que también la acompañó en la presentación.

Por otro lado, la cantante Natti Natasha sorprendió asistiendo a la premiación junto a su pareja, Raphy Pina, quien llevaba en brazos a su hija recién nacida, Vida. 

Un importante anuncio se dio en el show, ya que informaron que la versión de Premios Juventud 2022 se realizará no en Estados Unidos, sino que en Puerto Rico.