Música

Así es la lujosa mansión que Rihanna vende en Hollywood Hills

Te damos un recorrido privado de cómo luce la mansión de la cantante Rihanna que tiene un alto valor y lujosos espacios. ¡Aquí fotos!

Valentina Miranda |

Rihanna

Rihanna Mansiones

Rihanna se encuentra vendiendo su lujosa mansión ubicada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, la que compró en el invierno del 2017.

Y es que la cantante de 33 años decidió vender su mansión luego de dejar la casa a poco tiempo de comprarlo. ¿La razón? La artista fue protagonista de dos robos, por lo que decidió abandonar el lugar para cuidar su seguridad. 

De hecho, la mansión de Rihanna ha estado por años en arriendo, pero ahora la empresaria decidió despedir su hogar para siempre. Es así como la cantante se quedará con sus otras cuatro mansiones que tiene en Los Ángeles y que son parte de la inversión de su carrera.

Créditos: JustJared.

Así es la lujosa mansión de Rihanna

La cantante vive en Hollywood Hills, un distrito elegido por muchas celebridades para vivir en Los Ángeles. 

Otros de las personalidades famosas que viven este lugar es Ben Affleck, Zac Efron, Keanu Reeves, Bruno Mars, Camila Cabello, entre otros. 

La casa que compró en 6.8 millones de dólares se convirtió en un lujoso hogar para arriendo a 35.000 dólares mensuales, algo así como 27 millones de pesos. 

Créditos: JustJared.

La gran y lujosa mansión tiene un estilo neomediterraneo, y cuenta con una sala de cine, un gimnasio equipado, una chimenea, una sala de pool. Pero no solo eso, también tiene una casa de huéspedes, piscina, un gran patio y una decoración impresionante.

En concreto son seis dormitorios, ocho baños y dos medios baños y un promedio de más de 650 metros cuadrados. Con estas cómodos espacios, es así como Rihanna decidió vender su inversión a 7.8 millones de dólares. 

Créditos: JustJared.

La otra mansión de Rihanna

Luego de vivir complejos momentos en el que sería su hogar, la cantante decidió comenzar este 2021 con una inversión inmobiliaria. Es así como pasó a comprar una mansión de 2.039 metros cuadrados, 5 habitaciones y 8 baños. 

100% de lujo la propiedad tiene un valor de 13.8 millones de dólares y se ubica en Beverly Hills. Lo más importante es que esta tiene varias entradas privadas, ya que se encuentra en medio de un mini bosque. 

De hecho, ubicada en un callejón sin salida, la mansión de Rihanna comparte espacio con vecinos como Madonna, Paul McCartney y Mariah Carey.

Leer más: ¡Paren todo! Rihanna anunció nueva edición de Savage X Fenty Show

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil