Música

¡Prepárate! Aseguran que Coldplay regresa a Chile en septiembre del 2022

¿Cuántos fanáticos de la banda? Todo apunta a que el grupo británico Coldplay regresa al Estadio Nacional y aquí te contamos todo.

Valentina Miranda |

Coldplay

Coldplay

La temporada de conciertos oficialmente ha comenzado, ahora que la pandemia ha logrado ser controlada. Y una de las grandes sorpresas, es el regreso de Coldplay a Chile en el próximo mes de septiembre del 2022.

La noticia fue confirmada por diario La Tercera, quienes aseguran que la banda de Chris Martin regresará a nuestro país con su gira ‘Music of the Spheres‘, el mismo nombre de su reciente álbum. 

Por ahora ni la productora ni el grupo ha hecho oficial su regreso, pero todo indica que su concierto está pactado para realizarse en el Estadio Nacional, el próximo 23 de septiembre del 2022. 

Leer más: ¡Paren todo! Ricardo Arjona agendó dos nuevos conciertos en Chile

El regreso de Coldplay a Chile 

Durante el 2016, la banda británica visitó por primera vez nuestro país con su tour ‘A head full of dreams’, show que vino a consolidar su fanatizada latina.

El concierto estuvo marcado por todas las famosas canciones de Coldplay, como también las luces que cada fanático portó y que se iluminaba acorde a las canciones. 

Es así como la banda de Chris Martin viene a confirmar el retorno de los grandes espectáculos en Chile, como lo es la llegada de Justin Bieber en el mismo mes o Metallica para abril.

Las fechas de la gira de Coldplay se alinean con su paso por Rock in Rio el próximo 10 de septiembre de 2022, junto con los conciertos en Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires. 

La reacción de sus fanáticos

La productora DG Medios ha dejado varias sorpresas en Santiago con el anuncio de Coldplay en Chile. Pero con la confirmación del diario La Tercera, los fanáticos no han podido guardar la emoción. 

Y así lo han hecho saber en redes sociales. 

Leer más: ‘Merry Christmas’: Ed Sheeran y Elton John estrenan single navideño

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil