Música

¡Nuevo logro! As It Was de Harry Styles debuta en número uno de la lista Billboard

Harry Styles regresó con nuevo sencillo y lo hizo con todo. Este es el nuevo logro del cantante británico.

Pedro Muñoz |

Harry Styles

Harry Styles

¡Todo un éxito! Harry Styles dejó a todos con la boca abierta al estrenar su nuevo sencillo, As It Was, el que ha sido todo un exitazo.

De hecho, este lunes dio a conocer que la canción debutó en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, siendo su segunda canción en llegar a lo más alto del ranking, después de Watermelon Sugar.

Eso no es todo, ya que As It Was de Harry Styles es la primera canción en debutar en el número 1 en este 2022, siendo la canción más reproducida en este año.

La lista Hot 100 combina la transmisión de todos los géneros en las radios de Estados Unidos, servicios de streaming y ventas.

Harry Styles rompe récord Guinness

As It Was fue lanzada el jueves 31 de marzo y es el primer sencillo del tercer álbum de Styles, Harry’s House, el que saldrá el 20 de mayo.

Y no cabe duda que será todo un éxito, ya que de acuerdo a Guinness World Records, Harry Styles rompió el récord de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas (masculino).

La canción acumuló 16.103.849 reproducciones en sus primeras 24 horas en la plataforma, según el gráfico diario de Spotify Global Top 200.

Asimismo, 34 países vieron el single de Harry Styles como la principal canción del día el 1 de abril. 

Lee también: Harry Styles sorprendió a sus seguidores al anunciar nuevo álbum para este año

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil