Música

«Repitamos: el tercer single de la artista nacional Fiore

La artista nacional de 18 años, Fiore, ya lanzó su tercer single en el que colabora cantante y productor Zerené.

Fiore
Instagram: @fioremusicoficial

Tras alcanzar más de 10.000 vistas en YouTube y Spotify en tan solo su primera semana , Florencia Azola Tapia (Fiore) lanzó su nuevo y tercer single Repitamos con la colaboración del cantante y productor Sebastián Zerené.

La canción de la artista emergente chilena que habla sobre las complicaciones amorosas que vive una pareja, ya ha llegó a sonar durante un mes completo en la Radio Carolina en su quinta semana de lanzamiento.

La artista ha sido aclamada por personalidades como José Luis Pavez, director de prensa de Yuri. «Fiore tiene un estilo muy particular, creo que aún no hemos visto algo así en Chile«, comentó. «Me cautivó con su ángel y desplante escénico«, agregó tras ver su presentación privada en la sala Luis Jara.

Por su parte, el productor de Rimas, David Wild, opinó que la artista sabe trabajar bien con la fusión entre lo urbano y el pop. Dijo que «no tiene nada que envidiarle por calidad a ningún artista del género», agregó el productor del sello musical de Bad Bunny. Además le aconsejó seguir por la misma línea, diciendo que tiene todas las herramientas musicales para lograrlo.

Conoce un poco más sobre Fiore, la intérprete del nuevo single Repitamos

Fiore es una joven artista chilena que con 18 años ya acumula tres singles. Además de Repitamos, están Flor y Game Over. El primero fue producto de un proceso creativo iniciado en la pandemia que posteriormente fue lanzado con la ayuda de su actual productor, Manu Music. Su sencillo número dos fue seleccionada como canción destacada de la semana en el programa La Conversa.

Antes de llegar a donde está, se dedicó a aprender piano desde los siete años hasta lograr crear sus propias composiciones a los 12. Desde ese momento que no ha dejado de lado su carrera musical. Actualmente cursa clases de canto con la artista nacional Manuela Paz Covián y de baile con Francia Gómez, integrante del staff de Paloma Mami.

Fiore tiene la creencia de que actualmente hay muchos artistas emergentes en Chile que pronto «la romperán» en Latinoamérica. «Quiero ser parte de esa ola, tengo mucho que entregarle al mundo con mi música y tengo claro que esto implicará mucho trabajo, considerando la competencia que existe y las insuficientes oportunidades que hay para entregarle a tantos talentos«, sostuvo.

 Lee también: ¡Todo lo que debes saber! Aitana en Chile 2022: Entradas, fecha y lugar del concierto

En vivo

Si no supiste amar...