Música

Ariana Grande y James Corden se unen para celebrar el fin de las restricciones en Estados Unidos

Ariana Grande y el animador británico James Corden se unieron en un sketch en el que celebran el fin de las restricciones del Covid-19.

Ariana Grande Y James Corden

Poco a poco, algunos países van sacando restricciones contra el Covid-19, a más de un año del inicio de la pandemia.

Esto ocurrió en Estados Unidos, donde se acabaron las restricciones y las personas ya pueden volver a la «normalidad».

Por esta razón es que el animador británico, James Corden, quien conduce el programa «The Late Late Show«, está preparando un especial para celebrarlo.

Recordemos, que actualmente, «The Late Late Show», es uno de los programas estelares más populares en Estados Unidos.

Pero te preguntarás, ¿De qué trata este especial? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Ariana Grande y James Corden

Por si no ubicas quién es James Corden, te contamos que fue el animador que estuvo a cargo de animar en reencuentro de «Friends«, el cual se estrena en nuestro país a fin de mes.

Debido a la popularidad de la que goza el programa de James Corden, hay una de las secciones del espacio, la cual se llama «Crosswalk the musical (paso de peatones, el musical)».

En dicha sección, el animador ha hecho varias parodias en las que han participado grandes invitados como Zendaya o Will Smith.

Y en esta ocasión, James Corden, quiso celebrar el fin de las restricciones por el Covid-19 en Estados Unidos pero no lo hizo solo.

Ariana Grande se sumó a James Corden para homenajear a un musical bien conocido llamado «Hairspray«.

Es ahí donde a través del ritmo de la canción «Good morning Baltimore«, a la cual le cambiaron el título por «No lockdowns anymore» (No más restricciones).

En el video, podemos ver que el animador inicia el día, saliendo de su casa y cantando «Recibí la vacuna y ya han pasado dos semanas«.

Asimismo, con una sonrisa de oreja a oreja, James Corden agregó «¡Hay vida en las calles!«.

Es ahí donde aparece Ariana Grande, que se une a la canción y a la celebración del término de las restricciones en Estados Unidos.

De hecho, esta colaboración, también la dio a conocer la intérprete de «Problem» en sus redes sociales, donde subió una foto en la que se le ve con el vestido amarillo con el que aparece en el video junto al animador.

«Diviértete esta noche con mi amigo James Corden para ver nuestro sketch. Puede que haya un cameo muy especial que provoque algún ataque al corazón«, expresó junto a la foto Ariana Grande.

Ariana Grande