Música

Anya Taylor-Joy sorprende con su talento oculto: Así canta Gambito de Dama

No solo tiene talento para la actuación, Anya Taylor-Joy cantó para su última película 'Last Night in SoHo'. Revisa aquí el video.

Valentina Miranda |

Anya Taylor Joy Cantando

Anya Taylor Joy Cantando

Anya Taylor-Joy ha confirmado todo el talento que tiene, al convertirse en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. 

Ahora la protagonista de ‘Gambito de Dama’ sorprendió mostrando sus habilidades de canto interpretando la canción oficial de su nueva película ‘Last night in Soho’.

Fue Focus Features el encargado de lanzar el video donde Anya Taylor-Joy aparece cantando ‘Downtown’. El single aparecerá en la banda sonora de la película y tendrá su estreno oficial el 29 de octubre en cines. 

El talento del canto de Anya Taylor-Joy

Con una similitud, la actriz entona la canción mientras es grabada en el estudio y se recuerdan varias imágenes de la película. 

Su capacidad vocal ha sido aplaudida por sus seguidores y fanáticos, quienes aseguran que Anya Taylor-Joy tiene talento de sobra. 

«Anya Taylor-Joy hace todo bien», «Anya es ese niño prodigio que sacaba puros 7 en el colegio», «Anya tiene mucho potencial, es maravillosa», fueron parte de los comentarios que le escribieron a la actriz en YouTube, donde el video ya acumula más de 64.000 mil visitas. 

‘Last night in Soho’: La película que te atrapará

La historia, que llega a cines a fines de octubre, aterriza en la década del 60′. Es una película de terror psicológico, donde una mujer amante de la moda viaja en el tiempo aterrizando en Londres. Pero cuando conoce a su ídola, la cantante interpretada por Anya Taylor-Joy, se dará cuenta que nada es lo que parece. 

La película contará con la participación de Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt, Matt Smith, Terence Stamp, entre otros.

Leer más: ¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy? Conoce el músico que le robó el corazón a la actriz 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil