Música

Anuncian segundo concierto de Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo comprar las entradas?

Luego de agotar entradas para el primer show en una hora, un segundo concierto de Daddy Yankee fue anunciado, también para septiembre.

Samuel Morales |

Daddy Yankee

Daddy Yankee

The Big Boss viene a Chile el próximo 29 de septiembre y la venta de entradas para ese concierto se agotó este jueves, 19 de mayo, en solo una hora. Por eso, la productora que lo trae al país anunció un segundo concierto de Daddy Yankee en Chile para el 28 de septiembre, es decir, un día antes.

Así lo oficializó Bizarro Live Entertainment en su cuenta oficial de Instagram. El segundo concierto de Daddy Yankee en Chile para su gira de despedida es un alivio para los fans que no lograron conseguir una entrada para ver al cantante de La Gasolina en el Estadio Nacional el 29 de septiembre.

¿Cuándo venden las entradas para el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile?

Esta es la foto con la que la productora oficializó en Instagram en segundo concierto de Daddy Yankee en nuestro país en este 2022:

Instagram: @bizarrolivecl

«SOLD OUT y NUEVA FECHA PARA @daddyyankee EN CHILE. The Big Boss agotó entradas en 60 minutos, marcando un hito histórico en nuestro país. NUEVA FECHA 28 de septiembre – Estadio Nacional Entradas disponibles a las 12:00», dice al pie de la publicación.

¿Dónde comprar?

La venta de entradas para el nuevo show de The Big Boss tiene lugar este mismo jueves, 19 de mayo, desde las 12 del mediodía por la página de Punto Ticket. La venta funciona bajo el mismo mecanismo de la primera fecha, ya vendida en su totalidad en solo una hora.

Cabe destacar que la capacidad del Estadio Nacional, recinto donde se presentará el emblemático cantante urbano, es de aproximadamente 50 mil personas. De hecho, ese número ha escalada a 60 mil en conciertos como el de Iron Maiden, por lo que podría pasar lo mismo en ambas fechas de Daddy Yankee.

Lee también: Daddy Yankee en Chile: Las reacciones y memes de la venta de entradas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil