Espectáculos

¡Es un llamado de emergencia! Entradas de Daddy Yankee se agotaron

Tras la fallida preventa de los tickets, ahora las entradas puestas en la venta general para Daddy Yankee están totalmente agotadas.

Daddy Yankee
Instagram @daddyyankee

Esta mañana se dio inició a la venta general de las entradas de Daddy Yankee, pero para la mala suerte de sus fanáticos, se acabaron en tan solo una hora.

Hace poco más de un mes se dio a conocer la noticia de que el mítico cantante de reggaetón, Daddy Yankee, se retiraba definitivamente de la música. Esta información puso triste a sus fanáticos, los cuales quizás son el 90% de la población mundial.

Así las cosas, tras el anuncio, también se entregó la noticia de que haría una gira de despedida en varias ciudades del mundo.

Afortunadamente, Chile estaba en la lista del recorrido de Daddy Yankee para cantar por última vez sus canciones en vivo. Sin embargo, varios problemas han envuelto al concierto del artista en nuestro país.

Primero, el Covid-19 podría poner en duda su realización el 29 de marzo. Pero lo anterior no es lo que más preocupó a los seguidores de Daddy, más bien, fue el problema generado este miércoles en la preventa.

La plataforma bancaria, Tenpo, quien tenía la exclusividad para vender 6 mil tickets en preventa, se cayó durante muchísimas horas, por lo que tuvieron que cancelarla.

Chicos, no quedan entradas para Daddy Yankee

Y ahora, la noticia que golpea a los fanáticos del creador de la Gasolina, es que las 33 mil entradas que quedaban luego de las reservadas para la preventa de Tenpo, se acabaron. A eso de las 11 de la mañana, tras tan solo una hora desde la apertura de la venta de entradas, ya no queda ninguna.

Esta triste situación causó divertidas reacciones en redes sociales:

Pero para no perder la esperanza, en la página de Puntoticket, se dejó entrever un posible nuevo concierto.

WhatsApp Image 2022 05 19 At 11.05.55 AM
puntoticket.cl

¡Lo bueno es que la fe es lo último que se pierde y nunca se perdió! Hace tan solo unos minutos la productora a cargo del evento Bizarro, anunció una nueva fecha para Daddy Yankee, este 28 de septiembre.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos minutos, a eso de las 12.

Nueva Fecha Daddy Yankee
Twitter

Te puede interesar: Sergio Lagos habla sobre las posibilidades de presentar a Daddy Yankee en Chile

En vivo

Si no supiste amar...