Música

Antonella Sigala lanza su nueva canción, «Bésame»

La cantante y compositora chilena vuelve a deslumbrarnos con su talento vocal en su single "Bésame", el cual puedes escuchar aquí.

Antonella Sigala Lanza Su Nueva Cancion Besame
Instagram de la artista (@antonellasigala)

Este viernes en el programa «Dedicados» nos aventuramos en las redes para destacar un Artista Trending Topic, del que se está hablando en el mundo virtual. Esta vez volvemos a hablar de Antonella Sigala, la cantante chilena que ya te recomendamos una vez y que ahora viene con una nueva canción bajo el brazo. 

Primero la conocimos con «Mi decisión». Una canción que te transporta a una noche de reflexión, con la característica voz de Antonella Sigala. Una letra emotiva, que habla del anhelo de un amor ya terminado.

La artista ha compartido escenario con grandes artistas, como Valentín Trujillo, Anita Tijoux y Aguaturbia. Además su proyecto debut de composición, tiene parte de su jazz y estética de los años 20, 30 y 40, lo que mezcla con pop.

Antonella Sigala estrena «Bésame»

La joven artista ahora lanzó su nuevo single, en el cual trabajó por mucho tiempo, con un gran equipo. Marcelo Aldunate estuvo a cargo de la producción de la canción, que fue co-escrita por Antonella y Manuel García, además de distintos artistas en piano, bajo, guitarra, entre otros instrumentos.

El videoclip para «Bésame» según la información que compartió en redes sociales, se estrenará el próximo domingo 4 de julio, a las 20:00 horas, para que estés atento.

Y por lo que se ve tiene su aire de jazz y pop de Antonella, hasta en la foto promocional, donde parecer una mujer de una época pasada con su look clásico.

La letra de «Bésame» es de esa emoción primera por el otro, del anhelo de estar junto a la persona amada, de la inspiración que genera este nuevo amor.

Antonella Sigala ya lanzó un adelanto de la canción y también del videoclip, que tiene esa aura de intimidad y amor que es tan característica de ella.

Te dejamos el adelanto aquí del videoclip:

Para escuchar la canción en Spotify, aprieta acá: