Espectáculos

Jennifer Lawrence deja ver su avanzado embarazo por las calles de Nueva York

Jennifer Lawrence se dejó ver con su avanzado embarazo por las calles de Nueva York. La actriz espera su primer hijo junto a Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence
gettyimages

Jennifer Lawrence nunca confirmó oficialmente que estaba embarazada, pero como toda una estrella de Hollywood, los paparazzis hicieron lo suyo y las fotografías de la actriz con pancita, confirmaron todo. 

La intérprete de “Los juegos del hambre”, fue vista paseando por la ciudad de Nueva York, con un vestuario de varias capas, para afrontar el clima del lugar.

Lawrence, quien actualmente está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney, salió a dar un paseo por La Gran Manzana, vistiendo una chaqueta azul marino, y por debajo, un polerón negro que cubría la panza de su bebe. La ganadora del Oscar también usó un par de gafas de sol y cómodas sandalias, mientras llevaba audífonos y caminaba por las calles.

Recordemos que la pareja de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, se vincularon por primera vez en junio de 2018. Luego de unos meses, se comprometieron y el 19 de octubre de 2019 la pareja se casó en el estado de Rhode Island.

Las fotos del embarazo de Jennifer Lawrence

Fue hace algunos meses, cuando la estrella de X-Men, se vio yendo a almorzar con un amigo cerca del Central Park en Nueva York. En esa ocasión, comenzaron los rumores de un posible embarazo de Jennifer Lawrence, por la panza que se le vio.

El representante de la actriz, confirmó en septiembre a la revista People que Lawrence y Maroney esperan su primer hijo.

Jeniffer Lawrens
Créditos: People

Anterior a eso, una fuente cercana a la actriz, reveló a la revista People que la pareja estaba lista para ser padres.

“Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a la que ama, respeta y disfruta. Le encanta la vida de casada y ellos tienen una base sólida para tener un bebé. Está muy feliz y con muchas ganas de ser mamá”, dijo la fuente según People.

Te podría interesar: Zendaya se corona como el «Icono de moda del año»