Música

Alicia Keys se une a Nicky Jam y Rauw Alejandro en nueva versión de «Underdog»

La cantante Alicia Keys quiso incursionar en otros estilos e invitó a Rauw Alejandro y Nicky Jam a participar del remix de "Underdog".

Artistas

La cantante Alicia Keys quiso incursionar en otros estilos e invitó a Rauw Alejandro y Nicky Jam a participar del remix de «Underdog«. Los tres reconocidos artistas se unieron para reversionar el éxito del séptimo albúm de la intérprete estadounidense.

El origen de la canción es bien particular, ya que Keys la compuso con ayuda del mismísimo Ed Sheeran. El tema se convirtió en un éxito a nivel mundial y alcanzó el primer lugar de la lista musical de ITunes. Un tiempo después de su estreno, fue la canción más pedidas en las radios de Estados Unidos.

Ed

Esta canción es parte del último disco lanzado por la cantante, «Alicia«, en septiembre de 2020. Este albúm, según los críticos de música, fue considerado como uno de los mejores que ha lanzado Keys. El diario The New York Times dijo que Alicia estaba «empujando los límites de su voz e imaginación«.

La colaboración entre Alicia Keys, Nicky Jam y Rauw Alejandro

Nunca antes habíamos visto una unión tan diversa de artistas. Si bien, los tres conectaron muy bien, Alicia tiene ritmos diferentes a los que tienen Nicky y Rauw. Ellos están acostumbrados a lanzar temas orientados al baile, como los que tienen de reggaeton.

Alicia Keys

Por otro lado, tenemos a Alicia Keys, quien por años tuvo un estilo más tranquilo, tirado al soul, pop y R&B. Gracias a su marcado estilo, la cantante ha sido ganadora de 15 premios Grammy. Y el reconocimiento no es por nada, tras una carrera de casi 30 años, la artista ha sabido ubicarse en el escenario musical.

Ahora, el trío de cantantes quisieron juntarse y crear la nueva versión de «Underdog«.

Con tonalidades que hacen que se muevan las patitas por tirarse unos pasos, los intérpretes protagonizaron un entretenido video, donde los podemos ver como caricaturas de ellos mismos.

¿Qué esperas para ir a escuchar «Underdog»?