Amor

¡La historia que nos enamoró! Estos son María Angélica y Luis: Los ganadores de Fotografiados 2021

La historia de amor entre Lithita y Chito robó nuestros corazones y demostró una vez más que el amor siempre gana. Revisa los detalles aquí.

Fotografiados
Fotografiados 2021

Con 50 años de matrimonio, decidieron confirmar nuevamente su amor y gritarlo a los 7 vientos casándose de nuevo. La verdad es que la hermosa historia de los ganadores del concurso Fotografiados 2021 nos conquistó en todos los sentidos.

Nada más lindo que amar. Eso es algo que tanto María Angélica como Luis tenían claro al igual que nosotros en La Radio de los Dos. Es por eso que en FMDOS quisimos recordar su bellísima historia durante este mes del amor.

¿Quiénes eran los ganadores del Fotografiados 2021?

Lithita y el Chito, como eran llamados por su familia vivían en la misma comuna y calle. Ella, venía de una situación más acomodada, ya que, su familia tenía un negocio y el único teléfono del barrio. Mientras que él, era hijo de un zapatero.

Se conocieron muy jóvenes. Cuando a Luis le llegaban mensajes, era María Angélica quien se los iba a decir. Fue entonces que comenzó el cruce de las miradas.

Maria Angelica Y Luchito
Maria Angelica Y Luchito

Sin embargo, no todo fue sencillo en el comienzo. Lithita ya estaba comprometida con un joven aviador. Sin embargo, en un intento de cambiar la situación, le pidió permiso a sus padres para tomar clases de guitarra que impartía Luis.

Fue así como empezaron de a poco un romance, casi prohibido. A tal punto que Luis después de saber que su amada estaba comprometida con otro hombre, tomó la decisión de irse al norte a comenzar una nueva vida.

Lee también: ¿Cuándo es el Día de los Enamorados y por qué se celebra?

El amor siempre gana

Parecía estar todo perdido, sin embargo, fue la mamá de Luis que decidió cambiar el rumbo de las cosas y voló hasta Antofagasta para hacerlo regresar y recuperar a su amada.

Le pidió a Lithita que se casara con él, y ella, sin pensarlo le pidió un tiempo para deshacer el compromiso que tenía y también tiempo para enfrentar la situación con su familia.

El amor venció por sobre todo pronostico y compartieron su vida juntos. Tuvieron 3 hijos, 5 nietos y 3 bisnietos.

Casamiento

La despedida de Luis

Tristemente, por complicaciones de salud, Luis falleció. No obstante, cuando la familia recibió la noticia de que habían ganado el Fotografiados de FMDOS contaron que a pesar de la pena, la pareja les había enseñado el significado del verdadero amor”.

Maria Angelica Y Luis
Maria Angelica Y Luis

Lee también: ¡Prepárate para bailar samba! Gana un viaje con todo pagado a Río de Janeiro con Fotografiados 2022