Música

Medios británicos afirman que un reencuentro entre las Spice Girls, con Victoria Beckham incluida, podría suceder

Medios británicos afirmaron que el reencuentro de las Spice Girls, incluiría a Victoria Beckham, sería en el Jubileo de Platino de la reina.

Spice Girls
Getty Images

Tras años de espera, al parecer las Spice Girls o Chicas Picantes, podrían reunirse, incluso con Victoria Beckham, para ofrecer un nuevo concierto. Tal como lees, según diversos medios internacionales, las mujeres ícono de los 90’s, se reunirían para un concierto en el evento del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Pese a que la empresaria, declinó reunirse con sus otras cuatro compañeras para el 2019, por compromisos con el mundo de la moda, este evento real, podría ser el momento para la esperada reunión.

Según el diario The Sun, los productores del concierto, que se realizará el 4 de junio, prometen «reunir a algunas de las mayores estrellas del mundo del espectáculo para celebrar los momentos más significativos y alegres de las siete décadas del reinado de la Reina».

Reencuentro de las Spice Girls

De aceptar las 5 integrantes del grupo que triunfó en los 90’s, esta sería la primera vez que se reúnen luego de su presentación en 2012. Recordemos que en esa fecha, el quinteto presentó sus éxitos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Según lo que reveló una fuente al medio mencionado, «Los jefes de la BBC decidieron montar un espectáculo para recordar y ¿qué banda es más icónica que las Spice Girls? La invitación ya está hecha y ahora está en las chicas».

«No es ninguno secreto que se arrepientan de haber rechazado una oportunidad similar para el Jubileo de Diamante y todas tienen un profundo respeto por la familia real y la Reina» dijo también la fuente.

Spice Girls Tease Charles
Getty Images

Hace unos años, una de las integrantes del grupo, ya había comentado las ganas que tenía de presentarse en el concierto del Jubileo de Diamante de la reina, en 2012.

«Me pone taaaan triste que las Spice Girls no formaran parte del jubileo de la reina, me rompe el corazón a lo grande, estaba tan dispuesta a ello, vi algo en la televisión, ¡increíble!» escribió ese año, Mel B.

Habrá que esperar para saber si Victoria Beckham se querrá reunir junto a sus otras compañeras, y a ti ¿te gustaría un reencuentro de las Spice Girls?