Música

Adam Levine explica la reacción que tuvo tras rechazar a fanática

Tras un incómodo momento que se vivió en el escenario, Adam Levine aclaró la polémica tras rechazar a una fan con varios videos.

Adam Levine Fanatica
Getty Images.

Un tenso momento se vivió entre el vocalista de Maroon 5 y una fan que subió al escenario, en medio de un concierto en Hollywood Bowl en Los Ángeles. Un instante que quedó grabado y que llevó a Adam Levine a pedir disculpas a su fanática por su reacción. 

Todo comenzó cuando Maroon 5 estaba tocando ‘Sunday Morning’, y una fanática llegó corriendo a abrazar a Adam Levine. El hecho sorprendió al cantante que justo en ese momento estaba con sus ojos cerrados. Tras separarse de la fan, el vocalista corrió, dijo ‘fuck’ y se sacudió con lo que muchos llaman «cara de asco». 

Tras unos segundos, Adam siguió cantando, pero el hecho no fue olvidado en redes sociales. Muchos criticaron su actuar y los chilenos salieron a recordar su polémico paso por el Festival de Viña donde lo apodaron ‘El Mañas’, por su actitud de «divo».

Adam Levine aclara la situación con su fanática

El cantante compartió en sus historias de Instagram cinco videos explicando por qué tuvo esa reacción en el escenario con la fan. «Yo siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a sus fans. Sin nuestros fanáticos, no tenemos un trabajo. Esto lo digo todo el tiempo a nuestros fans».

«Pensar que alguien crea que yo pensaba que nuestros fanáticos están debajo de nosotros, me hace revolver mi estómago. No es quien soy».

Asimismo Adam Levine explicó que estaba asustado cuando esto ocurrió, y que sacudirse fue su respuesta para superar el episodio y continuar con su show. «Necesito que sepan donde está mi corazón, y mi corazón está en esa conexión entre la banda que se presenta en el escenario y los fans». 

Finalmente pidió que las personas entendieran lo sucedido y le envió un cariñoso beso a sus fanáticos. 

Las redes sociales se llenaron de reacciones ante lo sucedido criticando el actuar de Adam Levine y recordando que gracias a sus fanáticos ha logrado la fama. Desde comentarios como «desagradable», «qué se cree» hasta «el ego desproporcionado», los seguidores de la banda están divididos. 

Cantantes que han sido atacados por sus fanáticos

Esta no es la primera vez que artistas son sorprendidos por sus seguidores en pleno escenario. Si bien la molestia de los seguidores de Adam Levine con su fanática fue su reacción de «asco» tras el abrazo, muchos creen que esto sobrepasa los límites. 

Estos episodios se han repetido con Taylor Swift, Miley Cyrus, Lana del Rey, Ariana Grande entre otros. Entre la invasión de los fanáticos a los escenarios más preocupantes fue lo que le ocurrió a Demi Lovato.

La cantante supuestamente le mencionó a sus fanáticos que se acercaran para escucharla cantar. Pero los fanáticos se acercaron mucho más y luego se comenzaron a subir al escenario. Una seguidora llegó a abalanzarse sobre ella tomándola muy fuerte del cuello, lo que llevó a Demi Lovato a salir del escenario hasta que las cosas se calmaran. 

Pero cómo olvidar el concierto de Justin Bieber de 2013 en Dubai. El artista estaba tocando piano cuando un fanático llegó corriendo hasta donde él. Bieber reaccionó moviéndose, pero la seguridad al intentar atrapar al fan, botó el piano. Profesionalmente, el artista siguió cantando mientras su equipo intentaba parar el piano y ponerlo en su lugar.