Música

‘Acelero’: Princesa Alba estrenó primer sencillo de su álbum debut

Princesa Alba, quien ahora está bajo el amparo de un sello, se alista para lanzar próximamente su primer disco. 'Quiero romperla', adelantó.

Princesa Alba

Después de varios días de expectación, Princesa Alba (24) lanzó su nuevo sencillo de reggaeton/urbano.

Se trata de ‘Acelero’, la carta de presentación de su álbum debut, que publicará durante el primer semestre de este año.

Cabe destacar que Princesa Alba se unió recientemente a las filas del sello independiente, Quemasucabeza, que también trabaja con Gianluca, Bronko Yotte y Pedropiedra, entre otros talentos locales.

‘Acelero’ contó con la producción del argentino Nico Cotton, quien ha sido tres veces nominado al Grammy y destacado por sus trabajos para Nicki Nicole, Axel, WOS y Coti.

En tanto, el llamativo videoclip  fue dirigido por Tiare Bustamante, al alero de su productora audiovisual Somos Roble.

Además, cuenta con la participación del bailarín y tiktoker chileno, Itay Vargas, así como de la drag queen, Neptune Keller.

¡Revisa el video de ‘Acelero’ a continuación!

Revisa: De su nuevo disco: Juanes estrena videoclip para Dancing in the dark

Nueva etapa

‘En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy’, expresó Trinidad Riveros sobre esta nueva era musical al diario La Tercera.

‘(‘Acelero’) tiene una letra poco pretenciosa, y es como disfrutar el momento no más. Es una típica canción reggetón. Me tomé libertades estéticas en cuanto a sonido y en cuanto a jugar con las melodías’, agregó Princesa Alba sobre este sencillo.

‘Quiero sacar adelante este primer disco, quiero romperla, se lo debo a mis fans. Creo que es el proyecto más importante de mi vida hasta ahora, y después -si la pandemia me lo permite- quiero salir a promocionarlo a España, que nunca he ido; volver a México; me encantaría ir a Perú y recorrer Latinoamérica. Me carga Estados Unidos, pero igual iría. Me gustaría ir al Coachella’, manifestó la cantante sobre sus aspiraciones.