Música

«A Crying Diamond»: Mon Laferte estrenará su primera canción en inglés

Mon Laferte estrenará nuevo álbum de estudio y en sus redes sociales ha confirmado que su primera canción en inglés está muy cerca.

Mon Laferte En Ingles
@monlaferte

¡Se viene bueno! Después de mucha expectación, Mon Laferte estrenará este jueves su primer sencillo en inglés: «A Crying Diamond».

En medio de su gira por Estados Unidos, la cantautora chilena sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales, al anunciar que su nueva canción está muy cerca.

«mañana 1940 CARMEN», escribió Mon Laferte en sus redes sociales, junto a un video donde se puede escuchar parte de este nuevo single.

Este jueves se estrenará el primer sencillo de Mon Laferte en inglés y estará disponible en todas las plataformas digitales desde las 21:00 horas (Chile).

Mira el adelanto de «A Crying Diamond»:

«1940 Carmen»

Tal como lo dio a conocer la cantante chilena en su cuenta de Instagram, el disco contará con 10 canciones, las cuales fueron grabadas durante su estadía en Los Angeles.

«Es la primera vez que escribo algunas canciones en inglés y siento pudor, pero soy valiente! 🤟🏽 mi favorita del disco es Good boy. Quedan 23 días para el lanzamiento. #Tracklist de #1940Carmen», escribió Mon Laferte junto a una foto de la portada del álbum.

«Placer Hollywood», «Algo es mejor», «Good Boy», «Supermercado», «Niña», «Beatiful Sadness», «Química Mayor», «A Crying Diamond», «No Soy Para Ti» y «Zombie» son los nombres de los temas.

La historia detrás de su disco

«En Marzo llegué a Los Angeles con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo con mi compañero) rentamos un airbnb y empezamos el tratamiento», comenzó contando Mon Laferte cuando anunció el lanzamiento de su disco.

«Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca. Entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad», confesó.

Luego Mon Laferte añadió que «escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre) esta es la portada, es una foto que me tomé en el espejo, digamos portada selfie jeje».

Por último dijo que «amo este álbum, amo hacer las cosas como las hacía cuando aún era una artista independiente, se siente tan linda la libertad. espero disfruten este disco, lo hice con toda mi alma. Por cierto el lanzamiento es el 29 de octubre. Les amo».

Lee también: Mon Laferte confesó que soñó con Luis Miguel