Mujeres FMDOS

Zendaya es elegida como una de las personas más influyentes según Revista TIME

La actriz y extraordinaria modelo, Zendaya, es reconocida por la Revista Time como una de las personas más influyentes del 2022.

Paula Farías Cerda |

Zendaya Revista Times

Zendaya Revista Times

Tan sólo en el último año, Zendaya ha brillado en la pantalla con actuaciones tan impactantes como la de Rue en el fenómeno juvenil Euphoria, emocionó a todos con su personaje en Malcolm & Marie de Sam Levinson y dominó la escena cinematográfica con Spider-Man: No Way Home.

Sin duda, la destacada actriz, se ha vuelto uno de los personajes más nombrados y aclamados este año, ya sea por sus looks en alfombras rojas, o por su espectacular trabajo interpretativo en series de fama mundial.

Es por esto, que la prestigiosa Revista Time, reconoció a Zendaya como una de las Personas más Influyentes 2022, entre los 100 personajes que figuran en la nómina de los que han generado más impacto en el mundo.

Zendaya se ha vuelto mucho más que una actriz de pantalla grande, pues su impactante estilo y autenticidad han hecho que sea reconocida como una de las figuras íconos de la moda.

La aclamada revista entrevistó a la famosa modelo, donde la actriz abordó todos los hitos que ha tenido este año para su próspera carrera.

«Una experiencia muy genial fue asistir a mi primer Festival de Cine de Venecia, lo que fue muy emocionante. Además, no había estado rodeada de tantas personas en mucho tiempo», señaló la artista.

Créditos: Getty Images

Además, se refirió al éxito cinematográfico de Spider-Man: No Way Home, donde señaló: «Obviamente, Spider-man, fue asombroso. Todos crecimos junto a estos personajes».

El fenómeno juvenil de Euphoria

Finalmente, abordó el fenómeno cultural que ha significado Euphoria en el público juvenil. Habló sobre su personaje y el impacto que genera en los televidentes.

«Rue siempre se ha sentido como parte de mí, no tengo que ir a buscarla, ella solo aparece, se apodera de mí y hace lo suyo. Me preocupo por ella como si fuera cualquier otra persona real, porque creo que lo es. Ella representa a un montón de personas», afirmó la actriz.

Además, agregó: «Pude tener mucha interacción con la gente, especialmente cuando salió Euphoria. Lo más gratificante es cuando alguien viene y comparte su historia conmigo. Ya sea sobre una experiencia personal o sobre algún ser querido. Poder encontrar esa conexión a través de Rue es muy gratificante».

Créditos: Getty Images

La aclamada fashionista terminó diciendo: «Si nosotros como contadores de historias, podemos llevar al personaje a ese punto y de alguna forma, llegar al final y aún seguir amándola y apoyándola.

«Entonces hemos hecho un buen trabajo. Ese se convirtió en nuestro desafío. Llevarla a ese punto de quiebre, traerla de vuelta y darle a las personas un sentido de esperanza. Porque creo que todos lo necesitamos», concluyó para Zendaya para la prestigiosa Revista Time.

Lee también: Met Gala: Los 5 momentos más polémicos del evento del año

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil