Mujeres FMDOS

Día de la Mujer: recomendaciones y consejos para asistir a la marcha del 8M

El Día de la mujer es una fecha en la que muchas salen a marchar, por eso te dejamos una lista de algunas recomendaciones.

Sthephanie Berroteran |

Marcha 8M

Marcha 8M

Todos los años miles de mujeres se reúnen en las calles de Santiago y otras ciudades del país para conmemorar el Día de la mujer.

En modo de representación y empoderamiento femenino, muchas se juntan en marchas para demostrar su apoyo por la lucha de los derechos de las mujeres y en contra de los feminicidios y la violencia de género a nivel internacional.

Como a lo largo del país se llevarán a cabo varias manifestaciones, te dejamos algunos consejos y recomendaciones para asistir a las marchas del Día de la mujer.

Créditos: Agencia Uno

Algunas recomendaciones ser parte de las marchas del 8M

Como es de costumbre, varios movimientos feministas han convocado el encuentra de mujeres en distintas zonas del país, como la Coordinadora 8M, por eso es necesario ir bien informadas y con todo lo necesario para participar de estos eventos:

Estas recomendaciones podrían ser básicas pero siempre es necesario recalcarlas para momentos como estos. La idea es conmemorar a las mujeres y marchar con seguridad y tranquilidad.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil