Mujeres FMDOS

8M: Miradas | Los momentos y personas que inspiraron a Natalia Duco: «ese fue mi aprendizaje»

Natalia Duco revela los momentos y personas que marcaron su vida. Escucha su historia en podiumpodcast.com, Spotify o donde prefieras.

Natalia Duco 8m Miradas
FMDOS

En FMDOS seguimos conmemorando el Mes de la Mujer, esta vez con un capítulo del podcast 8M: Miradas protagonizado por la deportista y cocinera Natalia Duco.

Es así como en esta ocasión la atleta chile, especializada en levantamiento de peso, relata los momentos y las personas que han marcado su vida hasta el día de hoy.

Natalia Duco se confiesa en 8M: Miradas

Durante el relato, la también ex participante de El Discípulo del Chef y Masterchef Chile, cuenta cómo inició su gusto por el deporte, revelando que fueron sus padres las que la motivaron.

Y es que los papás de Natalia Duco siempre han realizado actividades físicas, por lo que ella lo adoptó como un hábito natural en su vida.

Por otra parte, la entrenadora de atletismo que tuvo cuando era joven, también la inspiró. Incluso, hasta el día de hoy sigue siendo una gran referencia en su vida, por lo que le hace un homenaje en cada medalla que ha recibido.

El gusto por la cocina

Pero el deporte no es lo único que apasiona a Natalia Duco, ya que con el paso del tiempo se dio cuenta lo mucho que le gusta la cocina. Por lo mismo la considera una «de mis grandes pasiones».

Pasar tiempo preparando platos la ayudaron a trabajar en aumentar su paciencia, así como también manejar la frustración. Lo que también le permitió plasmar lo que ella es en sus platos.

¿Cómo escuchar el podcast 8M: Miradas?

Para escuchar este y todos los capítulos del podcast con el que se homenajea a distintas mujeres chilenas, puedes ingresar a Podiumpodcast, o puedes encontrarlos en Spotify, o en la plataforma donde te gusta escuchar tus podcast.

Lee también: ¡Qué viva la noche, viva el amor! Karen Bejarano retrata su emocionante historia en el podcast 8M, Miradas

En vivo

Si no supiste amar...