Moda y Belleza

Victoria’s Secret: Ex modelo de la marca revela los insólitos requisitos sobre su peso

La modelo Bridget Malcolm contó en su TikTok cómo fue su paso por el show de Victoria's Secret en 2016 y por qué la rechazaron en 2017.

La marca de lencería, maquillaje, perfume y fragancias ha estado bajo un duro escrutinio por su forma de perpetuar un estándar de belleza poco realista. Es por eso que Victoria’s Secret decidió hace poco eliminar a sus ‘ángeles’, modelos embajadoras de la marca, reemplazándolo por el «VS Collective», que buscan reinventar los estándares de belleza para las mujeres.

Una ex modelo de Victoria’s Secret rompió el silencio

Pero los testimonios sobre las alta exigencias a las que ponía la marca a las modelos que caminarían por su pasarela en los años anteriores sigue dando coletazos. 

Es más, ahora en TikTok, la modelo Bridget Malcolm decidió revelar algunas experiencias que tuvo que vivir al modelar la lencería de la compañía.

Ella fue parte del show de Victoria’s Secret de 2016 y reveló la insólita razón por las que en 2017 no la volvieron a contactar para el desfile.

Bridget Malcolm
Bridget Malcolm en el show de Victoria’s Secret de 2016

En un video de su cuenta en la red social Malcolm muestra un sostén que modeló en 2016 para la marca, que era una talla 30A. Luego contó que actualmente es 34B «que es sano para mi».

Cuando en 2017 volvió al casting de Victoria’s Secret, fue rechazada, porque había subido de talla de sostén, a un 30B. «Fui rechazada para el desfile en 2017 por Ed Razek (el ex CEO de la marca). El dijo que ‘mi cuerpo no lucía suficientemente bien», expresó.

Igualmente Bridget Malcolm criticó la nueva técnica de la marca para volver a repuntar en sus ventas e ir con los tiempos actuales.

Recordemos que en los últimos años, las ventas de la compañía bajaron, cuando removieron a Razek de su cargo. Esto por ser acusado de acoso sexual y bullying.

Revisa su videoclip mostrando cómo ha cambiado su cuerpo desde que estuvo en el desfile de 2016:

@bridgetmalcolmtoo little too late Victoria’s Secret #victoriassecret #victoriasecretshows #CompleteMyLook #MyColoredHair♬ original sound – Bridget Malcolm