Moda y Belleza

¿Los conocías? Estos son los tips de belleza que debes incluir en tu rutina

Cuidar nuestra piel todos los días puede parecer mucho trabajo, pero con estos tips de belleza puedes empezar a nutrir tu rutina diaria.

Maira Castillo |

Tips de Belleza

Getty Images

El maquillaje, los rayos UV, el estrés y falta de sueño son factores que con el tiempo pueden ir dañando tu piel y tu aspecto. Así que hoy te traemos seis tips de belleza, fáciles y sencillos, que puedes incorporar a tu vida.

El portal web The Beauty Effect propone distintos tips de belleza para todas las mujeres. Aunque es importante saber que todos los cuerpos son distintos y siempre es importante consultar con tu especialista de confianza ante cualquier duda.

Preocúpate del cuidado de tu piel

Utilizar protector solar todos los días, incluso en invierno. Los rayos UV causan el envejecimiento prematuro de la piel, y además de ser invisibles están presentes todo el año. Por lo que es importante proteger tu rostro cada día.

Aplica crema corporal después de la ducha. Además de secar tu cuerpo realizando toquecitos con la toalla, recuerda hidratar tu piel todos los días después de ducharte, esto ayudara a mantener la humedad de tu piel.

Getty Images

Adapta tu rutina a cada estación. Los cambios de estación también son algo que debes considerar, lo ideal es cambiar tus productos en cada estación debido a la variación de temperatura y clima.

Leer también: Kim Kardashian presumió el bikini negro ideal para esta temporada

Tips de belleza para tu cabello

Cepilla tu cabello dos veces al día. Además de desenredar tu pelo, cepillarlo en la noche ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa que se va acumulando en el transcurso del día.

Utiliza shampoo en seco. No es recomendable lavarse el cabello todos los días, pero si tienes pelo graso o necesitas esa sensación de limpieza, con este producto puedes evitar que tu pelo este en contacto con el agua diariamente y aun así mantenerlo limpio.

Getty Images

Y para finalizar con estos tips de belleza, recuerda tomar agua todos los día. Puede parecer algo evidente, pero a veces lo dejamos pasar. Mantenerte hidratado ayuda a que tengas más energía, hace que tu piel luzca más saludable, y disminuye la resequedad.

Leer también: “Snapchat dismorfia”: El trastorno que motiva cirugías estéticas debido a los filtros de redes sociales

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil