Moda y Belleza

¿Tienes cara redonda? Siete peinados que te pueden favorecer

Si tienes la cara redonda, aquí te dejamos siete peinados en los cuales puedes lucir con tu cara más delgada. ¡Pruébalos!

¿Tienes cara redonda? Siete peinados que te pueden favorecer

Las caras redondas suelen mantener su apariencia juvenil por más tiempo y dan un aspecto dulce. Sin embargo no siempre pueden llevar todas las tendencias de cabello del momento. Esto porque algunas peinados y cortes pueden hacer que luzca más voluminoso.

Es por eso que te queremos mostrar las mejores ideas de peinados para las que tienen cara redonda y quieren estilizarla o adelgazarla. Con estos tips puedes ¡Intentar uno diferente cada día de la semana!

Double Braids

Y es que las trenzas con mechones al frente te ayudarán a despejar el rostro y a esconder sutilmente las mejillas. Es por eso que este es un peinado perfecto para las caras redondas. Puedes apostar por las más famosas: boxer braids o por trenzas de tres cabos en cada lado, en el caso de no ser muy experta.

¿Tienes cara redonda? Siete peinados que te pueden favorecer

Diademas

Las diademas son ese accesorio que se llevará la atención hacia la parte superior de la cabeza, creando una ligera sensación de alargamiento facial. Sin embargo, el consejo es llevarlas con un par de mechones en los lados y ondas muy suaves.

¿Tienes cara redonda? Siete peinados que te pueden favorecer

Top Knot

Este se trata de un gran peinado para caras redondas, ya que distribuye el peso visual al cargar la parte superior con una «cola». Puedes llevarlo desordenado y con un flequillo diagonal para aligerar aún más los rasgos.

¿Tienes cara redonda? Siete peinados que te pueden favorecer

Moño bajo

El truco para triunfar con él, si quieres adelgazar el rostro visualmente, es agregar unas ondas al frente, despeinarte  y agregar accesorios. Los pañuelos, los clips grandes y los tocados ¡funcionan de maravilla!

Moño Bajo, peinado

Media cola

Las medias colas encabezan la lista de los peinados TOP para caras redondas, dado que cualquiera de sus versiones afina las facciones al instante. Te recomendamos intentar una opción a la altura media de la cabeza con ondas y un listón, o una más efectiva en la parte alta con porciones de cabello a los lados.

Media Cola, uno de los peinados

Cola de caballo

Para que la clásica cola de caballo favorezca a las caras redondas, sigue estos pasos:

  • Haz una especie de crepé en el área superior de la cabeza, peina una cola de caballo regular (sin cuidar demasiado los detalles) y sujeta bien.
  • Después, agrega un accesorio que caiga a lo largo del pelo (como perlas, cadenas o listones) y despeina algunos pelitos en las mejillas
Cola De Caballo

Ondas desordenadas

Es un peinado que disimula los bordes redondos del rostro, además de ser simple y muy chic. ¿Cómo hacerlo en menos de 10 minutos? Aplica un protector de calor, toma una tenaza gruesa y comienza a ondular de afuera hacia adentro o bien, tomando las puntas y enrollándolas hacia ti en la varita de calor. Cuando termines, despeina muy bien, agrega un spray.

Ondas Desordenadas