Moda y Belleza

¡Tendencia de TikTok! ¿Cómo hacer el delineado con sombra de ojos?

En FMDOS te actualizamos con lo mejor del mundo del maquillaje, enseñándote la tendencia del delineado con sombra de ojos.

Paula Farías Cerda |

TikTok Tendencia Ojos

TikTok Tendencia Ojos

Sabemos que el estilo es una de las mejores formas de expresarnos hoy en día y con las plataformas sociales, las tendencias que surgen y que marcan la pauta en la moda, son un must para las mujeres.

Es así como TikTok ha sido una de las redes sociales que más ha explotado el género de Moda y Belleza en el mundo, volviéndose un lugar en que las personas son libres de expresarse y dar a conocer toda su creatividad.

Maquillaje como medio de expresión

Los outfits son muy importantes para darte a conocer y mostrarte en la sociedad. Pero un complemento imprescindible para complementar este look es el maquillaje, el que algunas mujeres eligen como una manera de atreverse con formas, colores y detalles que marcan y acentúan su esencia.

Es por eso, que en FMDOS te enseñaremos cómo hacer un delineado con sombra de ojos. ¡Increíble para esta nueva temporada primavera-verano 2023!

Sin duda, hay muchas formas de realizar el eyeliner en tus ojos, ya sea utilizando un lápiz delineador, delineador líquido o sombras. El que escojas dependerá del que mejor se adapte a ti.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer el delineado de ojos con sombra?

Para comenzar, utilizaremos los siguiente materiales:

Ahora, cortaremos un pedazo de scotch y lo colocaremos en la dirección que vamos a pintar el delineado, de manera que esto servirá como una regla que marcará nuestra sombra. Lo ubicaremos justo debajo del párpado bajo siguiendo la línea del ojo.

Para proseguir, continuaremos con la sombra de ojos. Para este look, ya sea para una salida con amigas o para un evento importante, utilizaremos la paleta de sombras en tonos café. Pero si te sientes atrevida, puedes utilizar colores vivos y fuertes con distintas formas.

Créditos: Pinterest

Sin embargo, para este tutorial vamos a aplicar 3 tonos más nude. Primero el más claro, luego el medio y finalmente el oscuro para marcar nuestro delineado.

Por lo tanto, con la ayuda de un pincel, ocuparemos el café más claro y lo distribuiremos en el párpado.

Luego, para darle mayor intensidad a la mirada, continuaremos con el café medio, el que lo aplicaremos desde la mitad del párpado hacia abajo, de manera que vaya quedando en capas.

Finalmente, para terminar con nuestro maquillaje, realizaremos el delineado con sombra café oscuro. Para esto, con el pincel más delgado seguirás la forma que marcamos con el scotch y tan solo en la parte de la línea de abajo del párpado.

Así, quedará nuestro delineado en 3 capas con intensidad para que deslumbres a todos en tu día a día.

Lee también: ¡Deslumbrarás! Brillos en los ojos: La nueva tendencia de la moda

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil