Moda y Belleza

Seis estilos diferentes de peinados con el que lucirás sensacional

Si eres de esas mujeres que les encanta estar cambiando de estilo, entonces esta nota sobre estos diferentes tipos de peinados es para ti.

Peinados

Si hay algo que otorga elegancia y hace destacar a cualquier mujer, es un buen peinado.

Si tienes el pelo extra liso o unas ondas elaboradas, pueden resultar menos llamativas que un recogido casual.

Por esta razón, en FMDOS queremos dejarte seis opciones de peinados con los que te podrás sentir muy cómoda y ¿sabes lo mejor? Que dependiendo de la ropa con la que los utilices, se pueden adaptar a diferentes ocasiones.

Así que, esperamos que te gusten, y que puedas ponerlos en práctica en tu rutina diaria.

Moño bajo

El moño bajo es una alternativa ideal, cuando buscas comodidad pero no deseas verte demasiado llamativa. Las opciones para llevarlo varían desde un look despeinado, hasta uno elegante de caídas suaves o un estilo retro.

Moño Bajo

Cola de caballo

Es útil en distintos momentos y actividades. Puedes lucirlo al hacer ejercicio, durante una salida casual o en un día de oficina. Además, si lo sostienes adecuadamente, no serás víctima del frizz.

Cola De Caballo

Trenza

Un look infalible que te hará ver muy sofisticada. Procura ajustarla muy bien para evitar que se vean cabellos sueltos. Puedes hacerla desde la frente o llevarla baja y de lado.

Trenza

Moño de bailarina

El moño de bailarina es ideal si lo luces con un buen maquillaje y un cutis impecable, porque dejará ver todo tu rostro. Puedes llevarlo cuando no desees que te molesten los mechones sobre el rostro o los hombros. Te hará lucir juvenil y te dará un aire de inocencia.

Moño De Bailarina

Coleta

Creo que la coleta nunca va a pasar de moda. Es un look jovial, que puede sacarte de apuros si deseas dar un aire diferente a tu estilo del día. Puedes beneficiarte de la tensión que hace la coleta en tu rostro, porque te brinda un efecto lifting inmediato.

Coleta

Moño desordenado lateral

EL moño desordenado latera es ideal para darle un toque diferente a los estilos tradicionales. Prueba con un peinado de lado, cuyas variantes se pueden adaptar al largo y textura del cabello.

Moño