Moda y Belleza

Rosalía sorprendió con atrevido bolso en forma sexual

La cantante española Rosalía compartió la particular forma que tiene su cartera, y que incluye un genital que cuelga en tonalidades doradas.

Valentina Miranda |

Rosalía Sorprendió Con Atrevido Bolso En Forma Sexual

La cantante española no solo conquista con su música, sino que también hace tendencia. Y esta vez Rosalía sorprendió con atrevido bolso en forma sexual.

La fotografía de su bolso y donde ella posa en una cama de aspecto victoriano, fue compartida en Instagram donde rápidamente logró el millón de me gustas, y varios comentarios graciosos.

En el post se puede ver su bolso dorado con forma de pena del diseñador Stef Van Looveren, artista belga que destaca por carteras con forma de genitales. 

Rosalía sorprendió con atrevido bolso en forma sexual: ¿Qué tiene de especial?

La cartera llamada «Mini bolsa de pene erecto ‘gold'» es hecha a mano, y debe ser tratada como una escultura por sus compradores. Para el artista, el objetivo de que el sexo también puede llevarse como un accesorio portal e intercambiable. 

Entre lo destacado es que todas las bolsas de la colección buscan ser lo más inclusivas posibles, y celebrar tanto el género como el sexo. Todas estas pertenecen a la colección FW21 Seduce Me, que hizo Van Looveren junto a la diseñadora Ninamounah. 

Y aunque la forma del bolso de Rosalía no le guste a todos, no todos pueden comprarlo. Sí, como lees, ya que primero debes acceder a la pestaña pre-order en su página web, donde deberás ingresar todos tus datos para tener un cupo. 

Para el artista, hacer un bolso de este tipo nace con el fin de abordar el tema de género a través de la moda. «Creo firmemente que el arte puede ser un medio útil para ayudar a reconocer las identidades subrepresentadas en el espectro de género. Y para ayudar en última instancia a apoyarlas», aseguró para IsMorbo. 

El estilo que saca aplausos en la artista española

La cantante española siempre ha llamado la atención por sus looks, ya que logra complementar su imagen con icónicos accesorios, zapatillas de moda y uñas larguísimas. 

Rosalía destaca por ser bastante atrevida, ya sea para la alfombra roja o en sus shows. Siempre se inclina por looks que dan que hablar como el vestido de cuero con flecos rojos que lució en la alfombra roja de los premios Grammy o el vestido vinílico y pompones que eligió para la alfombra roja de El Rey León.

Pero en su día a día, la cantante y amiga de Kylie Jenner ha optado por un look más relajado y minimalista. Como la elección del vestido blanco que eligió para llevar el bolso en forma sexual o los clásicos jeans a la cintura y croptop que siempre lleva. 

Para terminar con sus elecciones de cómo luce, Rosalía confesó a Vogue que prefiere un maquillaje simple y natural, y que no le gusta pintar sus cejas. De hecho utiliza base solo donde lo necesita su piel y siempre difuminando con pequeños toques. 

¿Qué te parece el bolso de Rosalía? 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil