Moda y Belleza

¿Quieres potenciar tu mirada? Este es el producto secreto para fortalecer tus pestañas

Descubre aquí el producto favorito para ayudar al crecimiento de tus pestañas y cejas. ¿Qué esperas? Acá te contamos cuál es.

Dabalash (1)
Dabalash.

Si sufres porque tienes pestañas cortas o débiles por el uso del encrespador, es hora de disfrutar del beneficio de Dabalash. 

Y es que tanto las pestañas como las cejas ayudan a definir nuestro rostro y son la clave para cualquier maquillaje que quieras probar. Por eso es necesario brindarles el cuidado que necesitan para evitar que estas se caigan con el tiempo.  

Uno de los productos más utilizados del mercado es Dabalash, un fórmula que contiene queratina y que permitirá nutrir y fortalecer tus pestañas desde la raíz.  

¿Por qué probar Dabalash? 

Este innovador producto creado por la ciencia cosmética contiene los mejores químicos y médicos con una fórmula que permite transformar las pestañas.  

Y es que al usar Dabalash podrás ver cómo tus pestañas se vuelven más largas, gruesas y abundantes. ¿Lo mejor de todo? Podrás usarlo también en tus cejas para definirlas aún más.  

Lo importante de adquirir el producto original es que no contiene parabenos ni sal, por lo que no irrita el ojo.  

Para lograr un resultado asombroso es esencial aplicar Dabalash todas las mañanas o noches en tus cejas y pestañas totalmente limpias y sin restos de maquillaje. Se puede aplicar en forma de delineador, sin necesariamente aplicarlo directo en el vello. Al esperar dos minutos, podrás continuar con tu rutina de belleza o irte a dormir.  

Dabalash
Créditos: Dabalash.

¿Dónde comprar este producto para pestañas? 

Ya que este producto tendrá contacto directo con tus ojos, es importante que siempre compres Dabalash en su página oficial, la que será parte de las ofertas del Blackfriday 2022. 

A partir del miércoles 23 de noviembre podrás encontrar los mejores descuentos y envíos gratuitos, para que no te quedes sin probar o renovar tu Dabalash.  

Lee también: ¡Llenos de lujos! Hija de Iván Zamorano muestra exclusivos detalles de viaje al Mundial de Qatar

En vivo

Si no supiste amar...