Moda y Belleza

¡Fiebre de plumas! Cómo incorporar la tendencia del momento a tu estilo

¿Amas la tendencia de plumas pero no sabes cómo lucirla? Acá te contamos cómo añadirlas a tu look sin fallar en el intento.

Plumas Tendencias
Pinterest.

Las ames o las odies, no puedes negar que la tendencia de las plumas llegó para quedarse por una larga temporada. Y es que esta textura aporta a tu look un toque elegante y glamoroso al que no te vas a poder negar.

Con la llegada de la temporada primavera-verano, las plumas se suman a los pantalones, blazers, tops, vestidos y hasta los zapatos de tacón, una prenda que las it girls han decido llevar sin dudar. 

Pero para muchas, llevar prendas con plumas en el día a día puede significar un desafío. ¿Cómo incorporar esta prenda glamorosa en nuestro día a día? ¿Se puede llevar a la oficina o solo está reservada para «situaciones importantes»?

¿Cómo incorporar las plumas a tu look?

Para una fiesta

¿Tienes una fiesta y quieres darle un toque especial a tu look? Un mini vestido negro es una opción segura, pero no menos especial. Si a esto le añades un toque de plumas de seguro va a resaltar por donde camines. 

Vestido Negro Plumas
Créditos: Pinterest.

Para el día a día

Las tiendas ya tienen prendas de plumas a la venta y los pantalones pueden ser la mejor si aún no te atreves del todo con esta tendencia. Puedes llevarlo en tu día a día, sin necesariamente esperar esa ocasión importante, ya que con los demás complementos podrás darle un aire más fresco.

Jeans Con Plumas
Créditos: Pinterest.

Lista para el after office

Si quieres salir a beber algo con tus compañeros de trabajo, puedes hacerlo con una blusa que tenga plumas en sus puños. Ahora las encuentras de todos los colores, incluyendo aquellos que están en tendencia como el fucsia. 

Blusa Con Plumas
Créditos: Pinterest.

Para un gran evento

En el caso de que tengas en tu agenda un evento en el que quieras destacar, esta puede ser la oportunidad perfecta para usar un top de plumas. Mejor aún si es de estilo corset, dos de las tendencias que más se llevarán esta temporada y que aportarán un toque de glamour.

Top De Plumas
Créditos: Pinterest.

Reunión importante

Las plumas sí te pueden acompañar en tu día a día, sobre todo para ocasiones importantes como una reunión en tu trabajo. En este caso puedes elegir un blazer que puedas complementar con otras prendas menos protagonistas, como un pantalón de tela o una blusa.

Blazer Con Plumas
Créditos: Pinterest.

Para un matrimonio

Seas la invitada o la novia, unos tacones con plumas son perfectos ya que son sutiles, pero no menos bonitos. Prefiere aquellos tacones en punta y con el toque de las plumas en la zona del talón.

Tacones Con Plumas
Créditos: Pinterest.

Un día de glamour en casa

¿Quién dijo que no se podía estar en casa y sentirse elegante? Los pijamas o las batas de pluma serán perfectas para los días que no quieres salir de la cama pero tampoco quieres perder tu estilo. Así lo ha demostrado la influencer de moda Chiara Ferragni. 

Pijama Con Plumas
Créditos: Pinterest.

Lee también: Pampita sacudió sus redes con un look metalizado, ideal para esta primavera

En vivo

Si no supiste amar...