Moda y Belleza

Peinados para dormir y despertar con el pelo ordenado y sin nudos

Muchas despertamos a veces con nuestra melena llena de nudos. Y la clave es usar peinados para dormir y así despertar con el pelo ordenado.

Lidia Chávez |

Peinados para dormir y despertar con el pelo ordenado

Probablemente varios días te has despertado con una maraña como pelo, todo enredado y después cuesta un mundo estilizar tu melena. Y es por eso que hay peinados para dormir y despertar peinada que te ayudarán a mantener tu pelo en orden.

Hay que tener claro que conseguir despertarte con el pelo luciendo perfecto es muy poco probable si no haces nada la noche anterior, pero por eso hay tips que te contamos y te pueden ayudar, acorde a Harper’s Bazaar.

Puedes usar tus horas de sueño para estilizar tu pelo, independiente de tu corte de cabello. 

Peinados para dormir y despertar con pelo ordenado

Hay varios peinados que pueden ayudarte, dependiendo de tu objetivo.

Evita cualquier liga y mejor usa una una dona de espuma suave, asegurando con dos pinches un tomate alto y suelte, este te puede ayudar para tener ondas relajadas. Si quieres ondas perfectas, puedes usar dos tomates uno a cada lado con el pelo casi seco.

Para ella empieza detrás de una oreja y lleva tu pelo hacia la dirección contrario y enróllalo por toda tu cabeza. Puedes usar pinches si necesitas. Luego, cubre con un pañuelo para que todo permanezca donde debe estar.

Trenzar el pelo es muy útil para ondas de playa

Hazte dos trenzas francesa a cada lado de tu cabeza y deben quedar sueltas. La idea es que lleguen lo más abajo que puedes en el pelo, para evitar frizz en las puntas. Para onda menos marcadas, puedes usar mousse y dividir tu pelo en cinco tomates, asegurados con pinches.

Lo mejor es cepillarlo, secarlo y en la noche dejarlo hacia un lado con un pañuelo que aseguras con un pinche, para que este no quede marcado. Ideal que esto lo hagas enseguida cuando laves tu pelo y así tu flequillo se acostumbre.

Ahora solo te toca intentar algunos de ellos y ver qué tal resulta tu pelo al otro día.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil