Astrología

¿Pasas frío? Los accesorios de invierno infaltables para abrigarte

¿Quién dice que abrigarte no puede ser a la moda? Te dejamos los mejores tips para que uses los accesorios de invierno a tu favor.

Accesorios De Invierno Moda Mujer 2021
Getty Images

Cuando bajan las temperaturas, lo único que queremos es andar lo más abrigadas posible. Pero eso no es excusa de lucir a la moda o expresarte con tus prendas. 

Y es que los accesorios de invierno son un infaltable. No solo ayudarán a complementar tus looks, pero también te mantendrán calentita. 

Dentro de ellos, en FMDOS quisimos destacar los infaltables en cualquier clóset para esta temporada.

Accesorios de invierno

  • Guantes 

Los hay de lana para un look más relajado u hogareño, pero también puedes usar los de cuero o cuerina para elevar tu atuendo, dándole un aire chic.

Los colores que nunca pueden faltar en tu clóset son un par de guantes negros, cafés y de algún otro tono que combine con la mayoría de tus prendas del invierno. Puedes encontrar en tiendas departamentales o de accesorios, como Isadora. 

guantes de cuerpo
Los guantes de cuero pueden darte un toque más elevado
  • Bufandas: opta por la maxi 

Una bufanda maxi puede ser el punto clave para tu atuendo invernal. Dentro de los accesorios de invierno, las bufandas son todo un mundo, ya que vienen en distintos materiales, colores y estampados. Las tejidas, sin duda son las más esenciales, ya que te darán abrigo y un aura cálida.

bufandas
Una bufanda maxi puede darle todo el tono a tu atuendo
  • Los gorros

Si te gustan los accesorios en el cabello durante el resto del año, una buena alternativa para las bajas temperaturas es lucir gorros. Muy útiles para el frío, también pueden elevar algunos looks, dependiendo del diseño.

gorros
No solo puedes usar los clásicos gorros, sino que también boinas o bucket hats
  • Pantys de colores o calcetines llamativos

Si te gusta usar vestidos en invierno, busca llamativas pantys de colores o con interesantes diseños para darle más dinamismo a tu look (no siempre tiene que ser una panty negra). Por otro lado, también puedes lucir calcetines largos con tus pantalones más cortos, dejando entrever una pizca de color en tu look, que puedes combinar con un sweater del mismo color, por ejemplo.

No temas a combinar botines con calcetas de diseños que llamen la atención.

guantes accesorios de invierno
en invierno puedes lucir vestidos o faldas con pantys de todos los colores y estampados
  • Una diadema para el invierno 

Dentro de los accesorios de invierno, no puede faltar una diadema de lana o hilo. Si te gusta usar accesorios en tu cabello, estas diademas te darán un aire chic, deportivo o también boho dependiendo del diseño, pero sin duda es un bonito detalle para cualquier atuendo de invierno.

accesorios de invierno
Las diademas tejidas pueden darte un look refinado o uno más sport, como está de color naranjo