Moda y Belleza

Pampita se adelantó al invierno con un maxivestido floreado

El modelo con el que posó la conductora argentina de televisión, Carolina Pampita Ardohain, fue acompañado con botas texanas.

Pampita
Instagram: @pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, es una referente de la moda en Argentina, como lo demostró Pampita recientemente en sus redes sociales, donde mostró un maxivestido floreado de ensueño.

Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que suma más de siete millones de seguidores. Allí, mostró el maxivestido que promete imponerse durante el próximo invierno. Además, demostró que las flores y los estampados no son solo para el verano:

Pampita Con Maxivestido Pampita Con Maxivestido 3
Pampita Con Maxivestido 2
Créditos: Instagram @pampitaoficial

«Feliz, conociendo la colección otoño invierno de @rimmelmoda 🔥🍂 Esta opción de vestido estampado, para usar abierto o cerrado, es uno de mis preferidos #rimmelgirls #inviernobyrimmel», escribió Pampita al pie de su publicación.

El maxivestido de otoño-invierno, de base azul con flores rojas, lo acompañó con botas texanas de caña baja. Además, puede llevarse tanto abiero como cerrado.

Llovieron los likes para el maxivestido de Pampita

Al cierre de esta publicación, las fotos de Pampita sumaban más de 38 mil 600 «likes». También, tenían cerca de alcanzar los 300 comentarios:

«❤️❤️❤️❤️ sin palabras ❤️😘😘😘😘🇺🇾😘🇺🇾😘🇺🇾😘😘😘». «Preciosa reina! Qué lindo vestido. Se te extraña mucho ya en TV Espero ansiosa que vuelvas!!! ❤️🙌🔥». «Hermosa 👑 CAROLINA 👑💐💐💐🍀🎵💋💋💋🔥🏆🧙». «Linda 😙 pampita 😍💖💋🍹🙌🌞». «LA MAS DIOSA LA NUMERO UNO!!!❤️😍🥰». «Hermoso vestido. Siempre marcando tendencia ❤️❤️❤️». «Bellísima Pampita!!👏👏👏❤️❤️». «Espectacular🌹🌹🍀🍀». «La amo es muy bonita 😍😍🙌». Esos fueron algunos de los elogios que recibió la ex de Benjamín Vicuña en su Instagram.

Pampita se convirtió en mamá hace unos meses. De su matrimonio con Roberto García Moritán nació la pequeña Ana. Sin embargo, sus responsabilidades en casa no le impidieron volver al ruedo con publicaciones como esta y con su trabajo en televisión.

Lee también: La hija mayor de China Suárez «clonó» una cualidad de la actriz