Moda y Belleza

Pampita optó por la tendencia de los pantboots y lució increíble

La conductora argentina de televisión, Carolina Pampita Ardohain, sorprendió a sus seguidores con un outfit en cuero negro.

Pampita
Instagram: @pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, es una referente de la moda en Argentina, como lo demostró Pampita recientemente en sus redes sociales, donde se sumó a las tendencias de los llamados Pantboots.

Se trata de un diseño que fusiona el pantalón y las botas para constituir una sola pieza. Esta prenda está posicionada desde el otoño/invierno 2021 de Norteamérica.

Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que suma más de siete millones de seguidores. Allí, mostró los pantboots que generaron inmediatas reacciones entre sus fanáticos de la popular red social.

Así son los pantboots elegidos por Pampita

Con este video, Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram con increíbles pantboots:

Al cierre de esta publicación, el video de Pampita sumaba más de 77 mil «likes». También, estaba cerca de alcanzar los mil comentarios: «Necesito esos pantalones dioosss». «En otra vida quiero ser vos pampa 😍❤️ que buen outfit!!!!! Un 🔥». «Ese pantalón y botas😍😍». «Ay…qué guapa…un 🔥 mujer Ese estilo me encanta. ❤️❤️❤️». «Necesito esas botas». «De dónde son los pantalones?». «que regia omg🙌🙌🙌 el mejor look». «Cuando todo lo que te pones te queda bien! 👏👏❤️». «No le pasan los años!!!!! 👏👏👏 Hermosa siempre! 🥰🤗». «Muy bomba Pampita !!!! 🔥🔥🔥». «Se ve preciosa encuerada amo a esta mujer 😍😍😍😍😍😍😍». «Más bella que siempre!🔥». «Más perfecta no hay 🔥». «Muy hermosa chica👏👏👏👏👏👏👏».

Pampita se convirtió en mamá hace unos meses. De su matrimonio con Roberto García Moritán nació la pequeña Ana. Sin embargo, sus responsabilidades en casa no le impidieron volver al ruedo con publicaciones como esta y con su trabajo en televisión.

Lee también: La hija mayor de China Suárez «clonó» una cualidad de la actriz