Moda y Belleza

Osmel Sousa, Zar de belleza, se la juega por Daniela Nicolás como favorita del Miss Universo

Este domingo se lleva a cabo la gran final del concurso de belleza Miss Universo, donde Daniela Nicolás, ha destacado por su participación.

Paulina Cardenas |

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás (4)

Estamos a poco más de un día de que podamos saber quién será la que se llevará la corona de la nueva Miss Universo 2021. Y es por esta razón que Daniela Nicolás, quien es la Miss Chile, está representando a nuestro país, en este certamen de belleza.

De hecho, la actriz de 28 años, viajó hace un par de semanas a Hollywood, en Florida Estados Unidos, para unirse oficialmente a la concentración del Miss Universo.

Al punto que Daniela Nicolás ya se ha convertido en la favorita de varios medios de comunicación estadounidense y de varios críticos y asesores.

Daniela Nicolás es la favorita de Osmel Sousa

Para suerte de la actriz chilena, hay uno de los asesores del Miss Universo que puso sus cartas encima y decidió apostar por ella.

Se trata de Osmel Sousa, quien ha sido (y sigue siendo) uno de los principales asesores de varias Miss Universo en los últimos años. Al punto que en el mundo del certamen es conocido como el «Zar de la Belleza».

De hecho, el asesor entregó a sus cinco candidatas favoritas, donde la que encabeza dicha lista es la actriz chilena de 28 años, Daniela Nicolás.

Siguiendo con esta línea, Osmel Sousa cree que este año el Miss Universo, debería ganarlo una de las candidatas latinas que se encuentran participando.

Esto lo compartió en el programa «En Casa» de la cadena Telemundo. «Por Instagram veo que la candidata de Chile es muy bonita (…) Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, gana una latina«.

Además, en el listado del asesor figuran después de Daniela Nicolás, las participantes de Miss Costa Rica, Miss Panamá, Miss Puerto Rico y Miss México.

El canal estadounidense E! Entertainment, también dio a conocer a sus favoritas del certamen de belleza. Y en esa lista, la actriz Daniela Nicolás también figura.

De hecho, según E! la corona del Miss Universo estaría entre Chile, México, Rusia y Filipinas.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil