Moda y Belleza

Mon Laferte comparte sus secretos de belleza en su clásico maquillaje

A través de los populares videos de Vogue y las rutinas de belleza de celebridades, Mon Laferte compartió sus secretos de belleza.

Lidia Chávez |

Mon Laferte Secretos De Belleza

Mon Laferte Secretos De Belleza

La arista chilena Mon Laferte no solo sorprendió hace poco con el anunció de su gira por América del Norte, sino que también ahora quiso compartir con sus fanáticos sus secretos de belleza. 

A través de YouTube, la voz de «Tu falta de querer» participó en los conocidos videos de Vogue sobre las rutina de belleza de artistas y celebridades. Esta vez fue el turno de la chilena.

Mon Laferte comparte sus secretos de belleza

La cantante de 38 años quiso compartir su rutina de cómo se maquilla para los escenarios, los que pronto la verán cantar en vivo.

En el video Mon Laferte cuenta que su rutina es sencilla y corta. Con los años ha descubierto que la clave es menos productos pero más conciso.

Lo que sí hace religiosamente es lavarse la cara durante las mañanas y las tardes y luego aplicarse el resto de productos.

En medio de dar sus secretos de belleza, Mon Laferte, señaló que su filosofía en el maquillaje es natural y no exagerada, ‘sin filtro’, igual que en su vida real. «Creo que en general soy bastante como en la vida, sin filtros. Me encanta eso, me encanta que la persona que tú conoces, va a seguir siendo siempre la misma», dijo de ella misma.

Igualmente, se refirió al amor propio. «Ha sido un proceso que he ido aprendiendo con los años, de también como vivir un poco comparándose con tu alrededor, con las mujeres que ves, con los estereotipos de la belleza», expresó.

«Entonces yo creo que se sufre pero es super bonito quererse y aceptarse. Y amarse así, porque todas somos diferentes», agregó Mon Laferte.

Puedes revisar el video de los secretos de belleza de Mon Laferte aquí:

Recordemos que la chilena anunció su regreso a los escenarios, los que extrañaba mucho. Con 26 shows confirmados en varias ciudades de Estados UnidosMon Laferte iniciará nuevo tour el próximo 14 de septiembre. El tour estaría hasta el 28 de octubre. Esto de acuerdo a la información que compartió en su cuenta de Instagram. 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil