Espectáculos

Miss Universo tiene novio: Así respondió a las graves acusaciones

Andrea Meza se aburrió de los malos comentarios sobre su vida personal. Revisa su respuesta sobre tener novio en medio de su reinado.

Valentina Miranda |

Miss Universo Andrea Meza Tiene Novio

Desde que Andrea Meza recibió la Corona como Miss Universo, más de una vez ha tenido que enfrentarse a polémicas y rumores sobre su vida privada. Una de estas acusaciones era que estaba casada, lo que terminó por ser falso. 

Pero lo que sí sabemos, es que la Miss Universo tiene novio, y no ha dudado en defender su decisión. La modelo mexicana fue criticada por no ser apta para cargar la corona, debido a que mantiene una relación con un famoso tiktoker llamado Ryan Antonio, quien tiene más de 700 mil seguidores. 

Cansada de tener que lidiar con malos comentarios por tener novio, Andrea Meza levantó la voz a través de un comentario de Instagram, que la acusaba de que «Por fin gana México, y ella debería concentrar en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen.

La contundente respuesta de Andrea Meza, la Miss Universo que tiene novio

Fue con su cuenta de Instagram @andreamezamx que la Miss le respondió a la usuaria con un contundente mensaje, luego de que su novio compartiera una foto de ambos. «Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral, es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc), no va a dar el ancho en un puesto importante por estar «distraída». 

Para continuar aseguro que «Muchas hemos demostrado que no es así, y la mujer no debe ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto. Sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: Una mujer real que sabe mantener el equilibrio en su vida».

Miss Universo Tiene Novio

La respuesta fue aplaudida por muchos seguidores, quienes reafirmaron que la Miss Universo merece disfrutar de su vida privada en su tiempo libre. De hecho, cada foto que comparte Ryan Antonio con Andrea Meza se llena instantáneamente de ‘me gusta’ y buenos comentarios para la pareja.

Pero ¿el concurso de belleza no permite relaciones?

Si bien tener una vida privada para muchos tiene sentido, el concurso de belleza tiene una serie de duros requisitos que se deben cumplir para luchar por la corona.

Las reglas para postular a ser Miss Universo son: no estar casadas, divorciadas, haber tenido una anulación o separación, no estar embarazadas o tener hijos.

¿Será que el concurso estará actualizando sus reglas? No lo sabemos con certeza. Por ahora Andrea Meza no comparte su vida privada a través de Instagram ni menos fotografías con su novio. Pero sí lo hace Ryan Antonio con tiernos mensajes en cada post que comparte. 

¿Qué te parece la polémica?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil