Moda y Belleza

Met Gala: Los 5 momentos más polémicos del evento del año

En el día de la Met Gala, recordamos los momentos que han marcado el evento más importante de la moda en Nueva York. 

Valentina Miranda |

Met Gala Polemicas

Met Gala Polemicas

El primer lunes de mayo alberga la Met Gala 2022. Como cada año, el evento se realizará en el Museo Metropolitano de Arte, donde el tema es In America: An Anthology of Fashion. Este busca hacer un repaso por la evolución de la moda americana y el rol importante en modistas y diseñadores a los que se les ha perdido el rastro.

Y hoy se espera que nuevamente las celebridades luzcan sus mejores atuendos en la alfombra roja, en un evento que reúne a los rostros de Hollywood del momento. 

5 momentos polémicos de la Met Gala

Cigarrillos en el baño

Para los expertos, la Met Gala es una noche de inauguración para la exposición de moda que estará presente en el Museo Metropolitano de Nueva York, para otros, una simple fiesta. 

En el 2017 muchas celebridades compartieron en redes sociales fotografías mientras fumaban en los baños del museo. Lo que no esperaban, es que el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York y los comité de organización de la Met Gala los criticaran. 

Así el museo confirmó que tomará todas las medidas para que sus invitados no vuelvan a quebrar la ley.

Lee también: MET Gala 2022: ¿Por qué Zendaya no asistirá al evento?

La pelea entre Jay Z y Solange

En 2014, TMZ sorprendía al filtrar un video de una pelea física entre Solange, hermana de Beyoncé, y Jay Z en un ascensor. En las imágenes se puede ver a la cantante golpear al esposo de su hermana, y detenida por un guardaespalda 

Luego se puede ver a los tres recuperar la compostura y salir por el ascensor. Tras la filtración, la familia se mantuvo en completo silencio, hasta que decidieron publicar una declaración para aclarar los malos entendidos.

«Lo más importante es que nuestra familia ha superado esto. Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha desarrollado en público. Ambos se han disculpado entre nosotros y ahora avanzamos como una familia unida». 

Al parecer, los rumores indican que la pelea entre Jay Z y Solange se había desarrollado por una supuesta infidelidad del rapero. 

La mala experiencia de Demi Lovato

La cantante de Disney atendió por primera vez su Met Gala en 2016, la que se convertiría en uno de los momentos más polémicos. 

Según Demi Lovato, su paso por el exclusivo evento se sintió «miserable», sobre todo cuando tuvo que luchar con una celebridad. «Esta celebridad fue una completa perr* y era muy miserable estar cerca de ella… Recuerdo estar tan incómoda que sólo quería beber». 

Apenas salió del evento a eso de las 22:00 horas, Demi Lovato se puso un buzo, y con sus diamantes puestos se fue a una reunión de Alcohólicos Anónimos. «Me identifiqué más con las personas sin hogar en esa reunión que lucharon con las mismas luchas con las que lidio yo, que con la gente de la Met Gala: Falsos y chupando la poll* de la industria de la moda». 

Créditos: Getty Images.

El triste debut de Kim Kardashian

Por muchos años, Kim estuvo vetada de la Met Gala, ya que la organizadora Anna Wintour no quería estrellas de reality en el evento. 

Por eso su primera aparición fue como la invitada de Kanye West en 2013. Pero no fue bien recibida y las críticas llovieron por su look, sin tener piedad de que estaba embarazada.

La misma Kim Kardashian ha revelado que esa noche lloró por todas las críticas que recibió, lo que la llevó a dudar de su imagen corporal.

Créditos: Getty Images.

El desaire a Maluma 

Una de las últimas polémicas de la Met Gala fue el incómodo momento con Maluma. Y es que el cantante hizo su debut en la alfombra roja de la mano de Moschino, lo que no tuvo mucho éxito. 

Te preguntarás cómo… Resulta que Maluma caminó por la alfombra roja, pero ningún fotógrafo le tomó fotos de su look. Es más, en los videos se puede ver al artista colombiano caminar incómodo sin saber qué hacer. 

https://youtu.be/SsO6FRFI87M

Lee también: ¿Quiénes son los famosos que no pueden ir a la Met Gala?

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil