Moda y Belleza

Manicure Skittles: Así es la colorida tendencia que triunfa en Instagram

Está inspirada en los famosos caramelos y es ideal para alegrar tus manos este invierno. ¡Descubre todos los detalles sobre esta manicure!

Érika Cabrera |

Manicure

Manicure

La manicure se renueva cada temporada y así es como una nueva propuesta en nail art ya la está rompiendo en Instagram.

Se trata de la manicure Skittles, que no consiste en otra cosa que en esmaltar las uñas imitado a estos caramelos confitados.

Distintas opciones

Para aquellas expertas en manicure, el desafío es replicar el logo de Skittles, pintando las uñas con pequeños círculos y la S incluida al interior.

 

No obstante, si prefieres algo más simple, entonces esmalta cada uña con un color vibrante e igualmente estarás cumpliendo con la consigna.

Revisa: Strawberry sorbet: Descubre la fresca manicure que es tendencia

Mientras la primera alternativa es adecuada para uñas largas, la segunda queda estupenda en uñas cortas, medianas y largas.

Por lo demás, la manicure Skittles es ideal para darle color a las manos en esta fría temporada.

Puedes elegir cinco tonos diferentes, o bien, diez colores si quieres pintar ambas manos diferentes.

El único requisito es que sean colores vivos, que recuerden a los Skittles, como el rojo, el verde o el amarillo.

¿Te sumas a esta tendencia?

Tips para cuidar tu manicure

1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas.  O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen.

2-No apliques directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es clave, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.

3-Lima las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla.

4-Refuerza con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.

5-Utiliza top coat o finalizador, cuya función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil