Moda y Belleza

Mane Swett compartió tutorial del ‘almidón de arroz’ para un súper cabello

La actriz Mane Swett ha tenido que exponer su cabello a distintos procesos para sus personajes. Por lo mismo, ha compartido un gran secreto.

Mane Swett Tips
Créditos: @maneswett

La actriz nacional María Elena Swett, se ha caracterizado por mostrar parte de su día a día a través de su cuenta de Instagram. Y durante este fin de semana no fue la excepción, sino que entregó un dato que a muchas mujeres y hombres les va a servir.

Mane Swett compartió tutorial del ‘Almidón de arroz’

La interprete de ‘Casandra’ en la recordada teleserie ‘Brujas’, ha pasado por diversos procesos en su cabello. Pues sus distintos personajes han tenido diversos cambios de look. Entre ellos han habido tinturas y cortes que han hecho que la actriz mantenga un cuidado especial con su cabello.

Mira el video de Mane Swett aquí:

«Para ustedes que me preguntan tanto por mi pelo, más que por mi carrera de actriz, parece que me voy a cambiar de pega», partió bromeando.

Pasos

  1. Dejar remojando el arroz (toda la noche o una hora)
  2. Luego colarlo y dejar el agua en un recipiente
  3. Remojar tu cabello en el agua
  4. Lo estrujas o te puedes secar
  5. Al día siguiente te lavas el pelo

¿Habías intentado el tutorial de Mane Swett?

Beneficios de la agua del ‘Almidón de Arroz’

Debido a la concentración de aminoácidos y vitaminas B, C y D, el agua de arroz regenera y fortalece el cabello. De esta forma, hace que luzcas una melena más sana y previniendo la temida caída del pelo. Además, repara daños. Así es, las proteínas de este líquido ayudan a proteger las cutículas y a cerrarlas.

Fueron varias las famosas que reaccionaron a este método para tener un súper cabello. Entre ellas la modelo y actriz Mayte Rodríguez «mish. Lo aplicaremos a ver qué pasa 🙂 buen dato», otra fue la actriz Blanca Lewin «qué gran tip. Lo probaré». Mientras que varias cibernautas reaccionaron de forma positiva con grandes intenciones de imitar el consejo.

Te podría interesar: Mane Swett: Así lucía la actriz en su primera teleserie «La otra cara del espejo»