Moda y Belleza

Los looks que usó Lady Di y que en este 2021 siguen siendo tendencia

En un nuevo aniversario, tras la muerte de Lady Di, quisimos repasar algunos de sus looks que aún en 2021 siguen siendo parte de las tendencias.

Lady Di look
Getty Images

La princesa de Gales o Lady Di se caracterizó, entre otras cosas, por la cercanía que tenía con la gente y por sus looks. De hecho, ambos atributos deben ser las principales cualidades que hasta el día de hoy, hace que la gente la recuerde. Aún cuando en esta fecha, 31 de agosto, se cumplen 24 años de la muerte de la princesa.

Pero sin embargo, el impacto de Lady Di también tuvo que ver con la moda y los innumerables looks que la royal utilizó.

Cómo olvidaremos el llamado «vestido de la venganza» de la diseñadora Christina Stambolian y el collar de perla con el que lo combinó. Esto, luego de que Carlos revelara que le fue infiel con su actual esposa, Camilla Parker.

Es que Lady Di nos dejó varios looks para recordar y te sorprenderá saber que en distintas ocasiones usó prendas que hoy siguen marcando tendencias. Si quieres saber cuáles son, acá te contamos.

Mom Jeans

Pese a que las tendencias anuncia la salida de esta prenda, la comodidad y lo lindo que se ven, hacen de esta prenda algo versátil y de uso diario. Sin duda, Lady Di sabía como utilizarlos en sus distintos looks, desde combinado con una polera blanca básica a un blazer.

Looks de Lady Di
Getty Images

Blazer

Pese a que eran utilizados como un símbolo de formalidad, la verdad es que los blazers han llegado para quedarse. Esto, porque son una pieza protagonista que se puede  complementar con cualquier pantalón o falda. Úsalos como aliados para potenciar cualquier look y llevarlos en distintos eventos. Por supuesto, Diana utilizó esta prenda tanto formal como informalmente, en variados compromisos.

princesa Diana
Getty Images

Prendas tejidas

En los Juegos Olímpicos de Tokio, Tom Daley se hizo conocido tras ser capturado tejiendo en medio de las competencias. Hecho que llamó la atención de distintos medios, pero nadie sabía que los últimos desfiles de moda le darían la razón a Daley. Esto, porque las prendas tejidas son una de las tendencias más fuertes.

A Diana de Gales era común verla con ese tipo de prendas. No olvidemos el sweater rojo que usó y que se distinguía por llevar una oveja negra, en vez de una blanca.

princesa Diana
Getty Images

Accesorios

Ya que hablamos de moda, no podemos olvidar los accesorios que dieron vida a algunos de los looks más memorables de Lady Di. Seguramente recordarás el collar que Diana usó con el ‘vestido de la venganza’. Un collar de perlas que hemos visto replicado en varias celebridades, como Dua Lipa y Bella Hadid.

princesa Diana
Getty Images