Espectáculos

Los looks de Karla Constant: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?

La animadora de Mucho Gusto deslumbra con sus looks, y siempre comparte el dato con sus más de 729 mil seguidores.

Karla Constant Looks
Instagram @karlaconstantcapetillo

Cada vez que anima Mucho Gusto, Karla Constant no solo destaca por su simpatía o la gran dupla que hace junto a José Antonio Neme, sino que también por los coloridos looks que luce en el matinal. 

Y es que la moda se ha convertido en interés para la comunicadora, quien día a día comparte en sus historias de Instagram fotografías de su outfit, y los datos donde comprarlos a sus más de 729 mil seguidores.

De hecho, son las mujeres quienes siempre le piden los datos sobre su ropa, sus accesorios o incluso sus zapatos. «Karlita, el otro día apareciste con unas botas café con taco fino muy lindas. Me dirias que marca son», «Quedé enamorada de tu blusa», «Karlita amé tus zapatillas brillosas, me das el dato?», son parte de los comentarios que recibe. 

¿Cuánto cuestan los looks de Karla Constant?

La animadora de Mucho Gusto ha demostrado que le encanta apostar por marcas chilenas o emprendedoras. 

Es a través de sus historias de Instagram donde Karla Constant siempre sube la fotografía o video completo de su look, y etiqueta el Instagram de la marca. Pero fuimos más allá e investigamos los precios de sus prendas.

El pantalón eco cuero con efecto push up y que está en tendencia, es de la marca ZEEBRA oficial, que cuenta con una colección limitada. En este caso el valor del pantalón es de $22.990.

Looks De Karla Constant 2
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

Otra de las firmas nacionales favoritas de la animadora de Mucho Gusto es By Daniela Bott. De aquí eligió la falda Alessia Vichy $48.900, el vestido camisero azul $74.900 ideal para combinar con botines y un llamativo vestido fucsia red manga larga $52.990, perfecto para combatir los días grises. 

Looks De Karla Constant 3
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo
Looks De Karla Constant
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo
Looks De Karla Constant 5
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

En otro de sus looks, Karla Constant lució una blusa de color verde botella con mangas de puntos negros y transparente por $24.990.

Karla Constant
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

Finalmente si de zapatos hablamos, a la comunicadora le gusta la marca Carmen Steffens, de donde tiene una bota blanca con hebilla de $214.149.

Lee también: Los looks de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?