Espectáculos

Duco, Lagos, Nicolás y De la Fuente: La verdad detrás de los sobres misteriosos

Natalia Duco, Sergio Lagos, Daniela Nicolás y Cristián de la Fuente recibieron ayer sobres anónimos. ¿Cuál era la razón?

Sobres
@nataliaduco @sergiolagos @danielanicolas @iamdelafuente

Durante la tarde de este jueves, cuatro famosos subieron historias mostrando sobres amarillos que habían recibido en su hogar.

Se trata del actor Cristián de la Fuente, de la deportista Natalia Duco, de la actriz Daniela Nicolás y del animador Sergio Lagos.

Todos ellos publicaron historias mostrando el contenido de los sobres, en los cuales aparecían fotos suyas tipo paparazzi.

«¿Qué onda? ¿Un admirador secreto? Ya, me anduvieron espiando chiquillos… Igual raro», comentó Natalia Duco en uno de sus videos.

«Aparentemente me están paparazzeando acá en el barrio», reveló por su parte Sergio Lagos.

Lee también: «Estás en la lista»: El enigmático mensaje que recibió Sergio Lagos y que compartió en redes sociales

¿Qué había detrás del misterio de los sobres?

Fue Cristián de la Fuente quien dio a conocer que todo se trataba de la promoción de una nueva serie.

«Después de recibir varios sobres anónimos, el misterio llega a su fin. ¿A dónde me llevaron? ¿Quién estaba detrás de todo esto?«, comenzó relatando el actor nacional.

«Lo que viví en este video es solo un adelanto de lo que te encontrarás en #LaListaTerminal, una serie original de Prime Video. Si te gustan los thrillers y las conspiraciones ¡tienes que verla! @primevideolat», agregó Cristián de la Fuente para acompañar el video que subió a su cuenta de Instagram.

La Lista Terminal, que se estrenó este 1 de julio en Prime Video, está basada en la novela de Jack Carr.

La ficción sigue a James Reece (Chris Pratt), después de que todo su pelotón de Navy SEAL es emboscado durante una misión encubierta de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, a medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de sus seres queridos.

En vivo

Si no supiste amar...