Espectáculos

Los exclusivos zapatos Valentino de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?

Por medio de redes sociales, la influencer con más de 16 millones de seguidores, compartió su nueva adquisición de la marca Valentino.

Daniella Chavez Coachella
Instagram @daniellachavezofficial

Anteriormente les comentábamos los extravagantes y coquetos outfits de Daniella Chávez en Miami, donde comparte su vida con los más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Como explicamos en la nota de los looks de la influencer, lo que más llama la atención de sus fieles fanáticos, es la cercanía que tiene con su público al mostrar y dar detalles de dónde adquiere sus productos de moda.

Daniella Chavez Look 3
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

Es por eso, que ahora en FMDOS te traemos las nuevas novedades fashionistas de la modelo. Y es que se trata, nada más ni nada menos, que de su nueva adquisición de la marca italiana creada en 1960, Valentino.

Por medio de la red social Instagram, Daniella Chávez publicó sus zapatos con el texto «New Baby’s» y etiquetando a la casa de moda de lujo.

Daniella Chávez
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

En la fotografía se pueden ver los bellos tacones de un rosa fuerte que está en full tendencia esta temporada y que puedes combinar con outfits de noche.

Zapatos de Salón Valentino ¿Cuánto cuestan?

Si te preguntas lo mismo que todos, aquí te daremos la respuesta, porque lo único que queremos saber es cuánto se paga por unos tacos con plataforma de ese maravilloso estilo.

El precio de los zapatos de salón con plataforma Tan-Go de charol de Valentino Garavani, es de 980 euros. Lo que serían 899.438 pesos chilenos.

En la página web de Valentino, describen el producto fashion de esta manera:

  • Pulsera en el tobillo regulable con hebilla personalizada VLogo Signature
  • Plataforma y tacón ancho forrados en piel
  • Altura del tacón: 155 mm y con 55 mm de plataforma
  • Artículo fabricado en Italia

¿Cómo puedo adquirirlos?

Si tienes la oportunidad de comprar estos exclusivos zapatos con plataforma como Daniella Chávez, puedes hacerlo en el siguiente link, el cuál te llevará al sitio oficial de Valentino.

Valentino
Créditos: Valentino

Lee también: Los looks de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?