Espectáculos

Las grandes novedades del regreso de los desfiles de Victoria’s Secret

Modelos de talla grande y mujeres deportistas son las nuevas contrataciones de Victoria's Secret. Acá te contamos todos los detalles del renovado show.

Victoria Secret Desfile (4)
Getty Images

Fue en 2019 cuando la noticia de la cancelación del desfile de Victoria’s Secret se revelaba ante la audiencia. La modelo australiana, Shanina Shaik, fue la encargada de confirmar el rumor que se venía gestando desde hace unos meses.

Los cuerpos irreales presentados en el show, pérdidas económicas, decisiones poco acertadas y movimientos sociales, como el #MeToo, fueron algunos de los motivos por los que el show de lencería se canceló.

Es que la extrema delgadez de las modelos, sumado a la sexualización constante de la mujer, no cayeron bien en la audiencia. Además, con el intento que hicieron por incluir «tallas grandes» o «plus size«,  tampoco les fue bien, ya que la modelo que integraron para modelar esta tallas, fue Barbara Palvin. Modelo que mide 1.75 metros y pesa alrededor de 55 kilos.

Pese a esto, hace unos días se conoció que la marca está pensando en traer de regreso su característico show, pero atendiendo las críticas que hicieron cancelarlo hace unos años.

Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Por esto, la marca Victoria’s Secret anunció recientemente a algunas de las mujeres que representarán los nuevos valores de la firma: diversidad e inclusión. Para ello, contrataron a 7 mujeres, entre las que se destaca, la actriz Priyanka Chopra.

Desfile Victorias Secret
Getty Images

Estos nuevos rostros pretenden renovar el concepto clásico de «ángel», término con el que se le conoce a las embajadoras de la marca.

«Estas socias extraordinarias, sus antecedentes, intereses y pasiones únicas colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias» precisó la marca en un comunicado.

Algunas otras de las mujeres escogidas por la firma de lencería son: Adut Akech, quien logró hacer historia en la moda en 2018 y no ha dejado de trabajar y ser un referente de diversidad en las pasarelas.

Victorias Secret Desfile
Getty Images

Se suma a la modelo sudsudanesa, la exitosa Paloma Elsesser, modelo de trayectoria que ha demostrado que los cánones de belleza no entienden de medidas prestablecidas.

Paloma Elsesser
Getty Images

Además, el próximo desfile de Victoria’s Secret contaría con la presencia de Valentina Sampaio, primera mujer trans en ocupar la portada de Vogue y en asociarse como modelo para la marca de lencería.

Modelo trans
Getty Images

Otra de las mujeres que se suman a VS Collective, es la estadounidense Megan Rapinoe, doble campeona mundial de fútbol, lesbiana y activista por los derechos de las mujeres y la minoría LGBTQ. Se suman igual a la marca, la esquiadora de ascendencia china Eileen Gu y la fotógrafa Amanda de Cadenet.

Desfile
Getty Images

Hay que mencionar que la incorporación de estos nuevos rostros a la marca no será el único cambio, ya que, Victoria’s Secret ofrecerá por primera vez ropa interior de maternidad y prendas para moldear la figura.