Espectáculos

Greeicy Rendón compartió con sus seguidores las secuelas tras contagiarse de Covid-19

La cantante colombiana, Greeicy Rendón le confesó a sus fanáticas y fanáticos que tras contagiarse debe realizar terapias de oxígeno.

Greeicy Rendón
@greeicy

La cantante colombiana, Greeicy Rendón compartió con sus más de 17 millones de seguidores de Instagram, que tras contagiarse de Covid-19 aún tiene secuelas. ¡Qué lamentable!

La interprete de «Los Besos» confesó a sus fanáticas y fanáticos por medio de su cuenta de Instagram que luego de contagiarse, quedó con secuelas que a la fecha la acompañan. Con el gran sentido del humor que caracteriza a la también actriz, habló sobre las consecuencias que dejó en ella el virus, y es que tras superar la enfermedad recibe terapias de oxígeno para mejorar su respiración en algunas ocasiones.

Greeicy
Créditos:@greeicy

Luego de que sus seguidoras y seguidores mostraran preocupación por el estado de salud de la artista, ella no dudo en explicar por medio de un vídeo que compartió en sus historias de Instagram las razones de porque portaba una mascara de oxígeno. En el registro la destacada cantante señaló: «Después del Covid quedé con una tos medio maluca que me da por ratos. Pero estoy bien, solo que me dio un ataque de tos».

Greeicy Rendón
Créditos:@greeiicy1

Cabe señalar que la artista colombiana se encuentra bien dentro de su estado. Pero es es importante dejar en claro que el Covid-19 no ha hecho excepciones, pues los artistas de talla internacional también se han visto afectados e incluso cargando con secuelas, tal como lo que sucedió con Greeicy Rendón.

¿Qué ha sido de la artista?

Greeicy ha sido conocida por los diversos roles que le tocó asumir en producciones televisivas y reality show. Tras esto, en el año 2017 debutó como cantante con su primer sencillo «Brindemos» y durante el mismo año realizó una colaboración con Mike Bahía bajo el nombre «Amantes». Este sencillo fue bastante exitoso y para elle significó la consolidación de su carrera como solista.

Greeicy Y Mike
Créditos:@greeicy

Cabe señalar que ambos artistas son pareja hace más de 10 años y por redes sociales se muestran bastantes enamorados. Por lo que no hay dudas de que Bahía ha acompañado a su novia durante este duro proceso tras el contagio de Covid-19.