Moda y Belleza

Lady Gaga optó por un vestido blanco de sirena en los SAG Awards 2022

La emblemática actriz y cantante deslumbró con un Armani Privé en la alfombra roja de los SAG Awards 2022.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

Lady Gaga fue una de las máximas estrellas que obtuvo una nominación a la más reciente nominación de los SAG Awards 2022. Su trabajo en House of Gucci le hizo merecedora de la mención en el premio del Sindicato de Actores.

Interpretando a Patrizia Reggiani en el cine, Lady Gaga parece haberse mimetizado con el dramatismo, algo que se vio traducido en su más reciente look para los SAG Awards 2022.

La también intérprete de A Star is Born arribó a la ceremonia este domingo, 27 de febrero, con un elegante vestido blanco de Armani Privé, con un escote abierto y un corte que hace referencia a la figura de una sirena.

El look de Lady Gaga en los SAG Awards 2022

Este es el glamuroso outfit que sorprendió a todos en los SAG Awards 2022:

Lady Gaga En Los SAG Awards 2022
Créditos: Getty Images

El vestido columna blanco de Lady Gaga fue complementado con un corpiño interior de lentejuelas, del que se despredía una especie de solapas, parte del mismo vestido. Este es el resultado del trabajo de los estilistas de la actriz y cantante, Sandra Amador y Tom Eerebout, quienes son especialistas en el mundo de la moda y también del cine.

Para complementar el look, Lady Gaga optó por zapatos de plataforma blancos y un collar de diamantes de Tiffany & Co. Este accesorio hizo recordar a míticas estrellas del séptimo arte de la época dorada de Hollywood, como la misma Marilyn Monroe.

Además, para el maquillaje se decidieron por un estilo vintage, acentuado con un cat eye y realizado por la maquilladora Sarah Tanno. Las ondas platino, en tanto, fueron obra del estilista Frederic Aspiras, según consignó Vogue en horas recientes.

Por último, el cabello. Lady Gaga llevó la melena suelta en los SAG Awards, con un tono rubio platinado, peinado muy al estilo ‘hollywoodense’.

Lee también: Lady Gaga y Tony Bennett llegan a las pantallas de Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...